Bienvenidos@!!!

Antes de nada gracias por visitar mi humilde Blog. Mi nombre es Gema. Hace más de 20 años que me dedico a la Banca, y hace 6 meses decidí “bajarme de los tacones” (por eso el título del Blog).

Deciros, que en este espacio, intentaré mostraros cositas de las que hago en mi “Home Sweet Home” y en mi tiempo libre, que aunque no os lo creáis, no es mucho.

No es un blog profesional, ni pretendo que lo sea, simplemente formará una parte de mi vida que deseo compartir con esta nueva experiencia.

gopGracias de corazón nuevamente por entrar y recuerda… te espero!!! Muaks.

28 respuestas a “Bienvenidos@!!!

  1. Conociéndote se que seguro que aquí nos enseñarás cosas chulísimas. Mucha suerte en tu nueva etapa. Sabes que te envidio muchísimo. Sana, pero envidia. Un besazo peque. (Para mí siempre serás la peque)

    Me gusta

  2. Mucha suerte en tu nueva andadura primita, sabes que te adoro, que te quiero y que te apoyare hagas lo que hagas, y te seguire vayas donde vayas, eso si, sin tacones ;). Esto tiene una pinta chulisima!! Eres increible! muacksssss a millones. PD: Te he dicho ya que mucha suerte?? xDD

    Me gusta

  3. Pero bueno…. como me encanta la idea del Blog Gema!!!! Eres una máquina!!!! Aquí tienes ya una fiel seguidora… me superencanta!!!! Un abrazo súper fuerte campeona!!!!

    Me gusta

  4. Como ya te dije Gemi, espero que te vaya muy bien con tus nuevos proyectos. Hace ya 8 años que empece a trabajar contigo cuando era una enana todavia recien salida de la facultad, y todavia me acuerdo que me encantaba el buen rollo que desprendias, que seguro que se ha multiplicado por cien fuera de aqui!! Asi q a partir de ahora, cuando te pongas los tacones que sea para irte de fiesta!! Un besazo

    Me gusta

    1. Ainssss madre, a cuantos de vosotro@as he visto crecer bombón!!! A la mayoría os he conocido recién salidos de la facultad, como tú dices, yo ya llevaba años en “esa guerra” que las dos sabemos. A día de hoy os miro y… a la mayoría os dejo casada, con hipoteca e hijos!! jajaja Me alegro que te guste y millones de graciasssss. Cuando me ponga los tacones, no dudes que disfrutaré de llevarlos. Un beso muy fuerte para tí y tus dos chicos. Muaks.

      Me gusta

    1. Ainssss Bego, que movida hasta que me he organizado, pero millones de graciasssss por entrar y comentar. Un besito enorme para las bicheras, tu love y Amancio, y para tí…. que voy a decirte que no sepas! Que aún en la distancia, te siento tan cerquita!!! Requetemuaks!!!!

      Me gusta

  5. Mucha suerte, loquita! Por fin he sacado un rato para poder ver tu nueva aventura. Lo vas a hacer genial, como todo lo que haces… Aquí estaré para apoyarte y seguirte en tu blog… Sin duda, en cuanto acabe el comentario, pondré tu blog en Favoritos. Good luck, sis! Love u 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Hola Cartulita!!!!, ya sabía yo que no ibas a tardar mucho en hacer algo, y me parece muy bien, además esto se te da fenomenal, te gusta, y de paso nos enseñas muchas cositas que siempre vienen bien. La receta de hoy sencillita y rápida de hacer, justo lo que yo necesito. Me alegro mucho por ti. Te voy a seguir muy de cerca. Un beso muy grande

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s