Priscilla, Reina del desierto.

Hola!!!

Lo sé, según muchos hoy es el “Blue Monday” del 2015, pero yo os lo voy a cambiar y poner algo de color, risas y espectáculo a éste dichoso lunes.

Que todavía no has ido a ver a “Priscilla”?? Pues aunque los lunes no hay función, para días como hoy, es un musical totalmente recomendable.

Priscilla, reina del desierto es un musical con libreto de Allan Scott y Stephan Elliot, y un repertorio de canciones formado por éxitos del pop y la música disco. Estará en cartel en Madrid, en el Teatro Alcalá, hasta el día 12 de abril. Las entradas se pueden comprar desde los 20€. Yo me lo pasé pipa!! os cuento la experiencia…Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 22.11.02La función prometía, ya que el actor Mariano Peña, conocido por mucho@s por ser el homófobo en la serie “Aída” pasaba a ser un transexual en “Priscilla”. A mí particularmente el “Mauricio Colmenero” me encanta!! y no me defraudó en absoluto. He de decir que verle subido a unos tacones durante todo el espectáculo y ver la agilidad que tiene me impresionó, jajaja

No os voy a contar la obra, ya que a muchos no les gusta que les digan de lo que trata y prefieren verla (como las películas), aunque he de confesar, que yo soy de las que prefieren que les cuenten de que va, incluso que me cuenten la peli.

Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 22.12.33Captura de pantalla 2015-01-18 a la(s) 22.13.10

Sí que os diré, que como en casi todas las funciones, no se pueden sacar fotos durante el espectáculo, por lo que éstas que os he puesto son sacadas de internet, pero no podía dejar pasar el colorido y la puesta en escena para que lo podáis ver.

Y hasta aquí mi experiencia con Priscilla, deciros que luego nos fuimos por Madrid y a cenar a la famosa “Plaza de los Cubos” y lo pasamos genial. Ahora os dejo una fotillo casera y os deseo un Feliz día!!! Hasta la próxima!

PRISCILLA

4 respuestas a “Priscilla, Reina del desierto.

  1. Hola , He de decir q hoty voy Vestida De color vino, casualidad o tebdencia…
    Me ha guatado mucho la relación q haces De la moda y la mesa ( vino) así q sólo me queda
    Brindar por ello.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s