Vivir en Concierto

“Quiero en tus manos abiertas buscar mi camino,

y que te sientas mujer solamente conmigo,

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti.

Quiero apagar en tus labios la sed de mi alma,

y descubrir el Amor juntos cada mañana,

hoy tengo ganas de ti, hoy tengo ganas de ti”

(Miguel Gallardo 1950/2005)

Buenos días!!

Seguramente estáis pensando, a esta chica se le ha ido la pinza!!, que tendrá que ver Miguel Gallardo con el concierto de David Bustamante, pues os cuento…

El pasado viernes, (después de mucha espera, ya que compré las entradas en el mes de octubre) me fui con mi Churri (como dice mi amiga Merche) al concierto de David Bustamante “Vivir”.

Fue en el Teatro Circo Price de Madrid, y teníamos butaca preferente en la fila 5.

entrada

El teatro estaba hasta arriba, niños de todas las edades, papás, mamás, gente que iba sóla, parejas y 5 locas que se pusieron detrás de nosotros, jajaja, (mi marido flipaba).

Entre los asistentes, sentados en el patio de butacas sus amigos Potty Castillo y Melgar junto al hermano de Bustamante (Manuel).

vivirescenario

A las 21’05H saltó al escenario! Iba espectacular con su traje azul de chaqueta, camisa blanca, tirantes rojos y zapatos negros súper brillantes.

Busta

Fueron 2 horas y 10 minutos llenos de energía y emoción en toda regla. Durante toda la actuación David nos cantó las canciones de su nuevo disco “Vivir” y algunas de sus otras obras como “Cobarde” y demás…  Hubo varios momentos a destacar en todo el espectáculo.

Uno de ellos (justo cuando me levanté y me fui a los asientos reservados para poca visibilidad, que eran los únicos que estaban vacios, pero a los que se podía acceder, para hacerle fotos de cerca), saltó hacia el público y le dedicó unas palabras a su amigo Potty, que se arrancó con él y cantó.

Otro de ellos (para mí uno de los más emotivos), cuando dedicó al compositor y gran amigo suyo, el fallecido Miguel Gallardo (por eso el encabezado del post), la canción “Hoy tengo ganas de ti”, que además se atrevió a hacerlo “a capela” durante un trocito y la gente se levantó de sus asientos.

Y el que más nos gustó a mi marido y a mí, es cuando “al piano”, tocó y cantó la canción de “Los Amigos” de su último disco.

busta2

Fue una noche maravillosa, sobre todo porque mi maridito el pobre me acompañó a pesar de como el dice, no se sabía las canciones, jajajaja

Durante la actuación no hubo descanso, aunque el cantante paró dos veces mientras los músicos seguían tocando. Una de ellas para quitarse la chaqueta y ponerse un chaleco y para las 3 últimas canciones, que se puso unos vaqueros ajustadísimos negros, con una camiseta negra y botas de motero.

los dos

busta3

Y hasta aquí lo que dio de sí mi noche de Viernes. Os dejo una fotillo triple de lo que elegí para el evento, y dado que he recibido algún privado por wasap o en Facebook de donde era la chaqueta, los pantalones y demás que llevé, mañana si puedo os cuento… Espero no haberos aburrido mucho con el post de hoy.

Aprovecho antes de despedirme a desear un Feliz Cumpleaños a mi Love!!!

Muchos besitos, gracias y os espero!!!!! Muaks.

yo triple

11 respuestas a “Vivir en Concierto

  1. Me alegra que la hayas pasado rico , y en buena compañía porque nada más agradable que compartirlo al lado de tu amado, a mi me encanta bustamante me parece super sencillo, que pena no haber ido a verle la próxima será .. besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Que mejor noche que pasarla con tu esposo viendo y escuchando a Bustamante… Tuvo que ser espectacular. Me gusta por su sencillez, por su voz y por su carisma. Una pena que me pille tan lejos… Si cruza el charco… Compro entradas, fijo 😉 FELIZ CUMPLE, JOAN!

    Le gusta a 1 persona

  3. sólo he mandado una vez en la vida sms para salvar a alguien en un concurso y mi voto fue para………………………….BUUUUUUUSSSSSSSSTTTTTTAAAAAAA.
    ME ALEGRO DE QUE LO PASARAÍS GENIAL.MUACKSS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s