Cena de San Valentín… pero con niños!!!

Buenos días monadas!!!

Bueno pues ya estamos otra vez a lunes, y es que con el vendaval que estamos teniendo, nunca mejor dicho que… el tiempo vuela!!! jeje

No sé que tal habéis pasado el fin de semana, pero tranquilo@s que en 5 días lo tenemos otra vez. Yo he estado bastante liadilla, pero ya os iré contando.

Bueno, pues se acerca el día de San Valentín, y por si no os habéis dado cuenta, cae en sábado. Eso supone que las que no tenemos “canguro” ese día, tendremos que cenar con nuestros niños, que dicho sea de paso… es entrañable y divertido.

Os tengo preparados otros post para San Valentín de regalos hechos en casita, y demás y os contaré la historia del Señor en cuestión, pero eso será otro día. Hoy el tema va de “recetillas”.

mesa

El mejor menú para no fallar con niños es: sandwich, salchichas o pizza (por lo menos con la mayoría de los niños que conozco) y ya veréis que fácil y sencillo es.

Por supuesto los ingredientes quedan a vuestro gusto. En éstas recetas no os voy a poner cantidades porque a cada uno le gusta de una manera, aunque os doy mis ideas, ok?

6a00e008c9959888340120a830b36f970b-500wi

Lo más sencillo para los sandwich es hacerlos de jamón york y queso. Yo sustituyo a veces el jamón por pavo o pollo. Personalmente a mi hija se los hago así, pero para mi marido y para mí a veces hecho unas puntas de espárrago y comparto para los dos una latita de atún. Para el corte en forma de corazón, podéis usar cualquier molde de repostería, el molde para hacer huevos con forma o simplemente… unas tijeras. A mí me gusta el tostado que da la sandwichera, pero los suelo hacer en sartén aunque la sartén de parrilla es la que deja ésta forma en el tostado.

images-1

images

Las salchichas más sencillo imposible!!! Unos minutos en el micro o unas vueltas a la sartén y listo. Luego en la foto de arriba, se les da un corte en el medio sin llegar al final y se junta con un palillo. En las de abajo (que he sacado de internet porque me parecían una monada), sólo han aprovechado los extremos para decorar, pero podéis trocear el resto y ponerlo en un platito con el ketchup.

pizza4pizzas

Y las pizzas!! Yo suelo comprar la masa rectangular de Buittone, pero para estas pizzas os recomiendo las redondas y no congeladas. Antes de rellenarlas, (por supuesto que cada uno a su gusto), las cortáis en forma de corazón y luego ponéis los ingredientes. Yo cortaría los ingredientes en forma de corazón (para una mejor presencia, jajaja), más que nada porque lo pueden hacer los niños, total, si es por lo que van a durar…. el trabajo de un cocinero, yo siempre he pensado que no está pagado, jeje.

Y esto es todo amigo@s, espero que os haya gustado la idea y que la próxima cena de San Valentín lo celebréis como se merece.

Besos a montones y os preguntaré!!! Nos vemos, muaks.

10 respuestas a “Cena de San Valentín… pero con niños!!!

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Es que me parto!! San Valentín romántico con niños ?????
    Pues claro que sí !! QUE AMOR MAS GRANDE QUE EL DE LOS HIJOS????
    Por cierto y el menú baratíiiisimo. OK
    Besos a todos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s