Mucho x Vivir!!!

Buenos dias.

Sí, hoy mi buenos días no va con exclamación. Como bien sabéis, la Vida no es siempre un camino de rosas. Hoy día 4 de febrero, se celebra el día Mundial del Cáncer. Justo hoy, hace 4 años, me tocó vivir “el impacto” que te causa la palabra cuando te toca de cerca.

Fue el 4 de febrero del 2011, cuando recibí una llamada de mi amada hermana “Caprice”.

Recuerdo que me llamó al móvil y yo estaba en el trabajo. Sus palabras cuando me dijo. -“Es Cáncer”, reventaron mi cabeza.

avanzan-las-investigaciones-sobre-el-cancer-de-mama¿Por qué son malos pensamientos los que transmite la dichosa palabra?

¿Por qué tu cabeza empieza como una loca, a pensar de manera negativa?

y sobre todo, ¿ por qué a tí, a los tuyos, a “ella”?

images-1

Recuerdo que cuando estaba hablando con ella (tan llena de energía, ánimo y vitalidad), entraban unos clientes con los que había quedado en la Oficina. Antes de dejarles que me vieran, me fui al baño y rompí a llorar. Me hubiera gustado salir corriendo y no parar, pero sólo… lloré.

images

Ya en casa más tranquila (aunque no menos inquieta), me explicó que aunque se lo habían detectado como “cáncer de mama”, tenía metástasis en los huesos del coxis. ¡¡”Metástasis”!!, pero eso que es? y otra vez la traidora de tu cabeza empieza a machacarte con pensamientos negativos.

Y van pasando los días, los meses, los años… y se mezclan con hospitalizaciones, intervenciones, consultas, ciclos, quimios… y Vida, SÍ VIDA!!!

“Mucho x vivir” es uno de los lemas de las campañas de la AECC, por eso el título del Blog de hoy.

A falta de pocos días de “celebrar” el día Mundial del Cáncer, nos comunicaron que las manchas tumorales que mi hermana tiene en el hígado, han crecido. La actual quimioterapia que recibe es muy fuerte y lo peor… se está viniendo abajo.

PicsArt_1422714155869

Desde aquí quiero lanzarla todo mi Amor (que sabe que siempre ha sido incondicional), recordarla que cuando todo este calvario empezó, le dijo a mi Princesa (su ratona), que era el motor de su Vida y que su family éramos sus pilares.

Pues que sepas que seguimos manteniendo esa fuerza de los pilares que Tú nos han inculcado, y que tu ratoncita tiene motor para rato. Este año, recibirá su Primera Comunión y ahora más que nunca te necesita!!! No nos importa que se te vuelva a caer el pelo, queremos que Tú y tu corazón vuelva a estar como Siempre.

Es fácil decirlo, lo sé, es a tí a quien enchufan a la máquina ciclo tras ciclo, pero como te digo, ahora más que nunca, tienes que ser fuerte, como Siempre has sido y luchar!!! Porque lo hemos dicho siempre las 3 hermanas, nuestro lema, no lo olvides. “JUNTAS PODEMOS” y sobre todo porque “TE QUEDA MUCHO X VIVIR”.

¡Vamos hermanita! Te amo hasta el infinito y más allá, ida y vuelta con tacones.

Gemi.

PicsArt_1422714259028Y a ustedes señoras y señores, espero no haberles arrancado una lágrima, porque Sonrisas es lo que busco. Hasta mañana, les espero!

“La dicha de la Vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”

Nota: Fotos de archivo.

28 respuestas a “Mucho x Vivir!!!

  1. Buenos días!!!
    Por Dios cuanto Amor hay en tus palabras Gemí.
    Sonrisas y también lágrimas son los sentimientos q me salen con estas líneas, como tu bien dices, al fin y al cabo es de lo q trata esta vida.
    Pero yo también quiero mandaros a ti, a tu hermana, a tus papis y a tu princess, todo mi ánimo, todo mi apoyo y todo mi amor.
    Por favor dile a tu hermana q el día 17 de mayo la esperamos toda mi familia. Bssss

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo siento me he equivocado con la emoción que me ha provocado leer ésto y he contestado en el día de ayer. de todos modos me reitero.Sin lágrimas pero SIN PALABRAS me dejas. BESAZOS y muchísimo ANIMO a todos en especial a “CAPRICE”.

    Le gusta a 1 persona

  3. Otra vez más. ….tus palabras me dejan sin las mías.
    Lo que ha pasado estos días. …Tiene que ser eso. …pasado. y ahora intentar mirar para delante y esperar que llegue el mes de mayo para poder ver a mi ratoncita en uno de sus dias…El día de su comunión.
    Yo iré poco a poco venciendo todo esto por que como tú dices. ..JUNTAS PODEMOS.

    Por qué tengo unos pilares fuertes…
    por que tengo un pequeño motorcillo que me hace seguir…
    por todos vosotros. …y por mi. …
    El CANCER se puede vencer y segura estoy que voy a conseguirlo.
    GRACIAS DE TODO💖💖💖

    Le gusta a 1 persona

  4. Buenos dias, hoy hace 4 años que el cancer llamo a mi vida..
    Lo recuerdo como si fueraayer.en la ..consulta del clinico…salio mi pareja
    Y lo solto como un barco suelta amarras al llegar a puerto…
    Solo pude abrazar a caprice con todas mis fuerzas y decirla que la queria y que
    Me pondria detras de ella para empujar en la misma dirección. ..
    Desgraciadamente en ese camino entontre otros problemas personales de más
    Familiares. .de cancer…depresiones…y incluso defunciones…que me debordaron..
    Me separe de ti…pero nunca deje de quererte…sabes que eres muy importante en
    Mi vida….y no dejare de pasar un solo minuto en ti…gracias caprice por conseguir
    Un lobo solitario…encontrara una famia y aunque tu sueño era darme un cachorro
    No sea realidad….pero la ratona se que ocupa ese lugar….la queremos como si
    Fuera nuestra. , es un cielo de ñiña..y lo demuestra a su tia cada vez que tiene oportunidad
    Desde aqui aprovechar para dar las gracias a esos maravilloso medicos del clínico
    Que nos an tratado con tanto amor y con tan buenas palabras…ese servicio publico.
    Que es como mi familia…no pongo nombres oara no dejarme a nadie…
    Familia Pero tengo que hacer una mencion especial a gema…siempre sorprendiendonos
    Realizo un libro de la familia dedicado a caprice por el cancer…fotos…cuadros
    Etc…..gracias y no cambies…llora todo lo que necesites…no haces daño y es muy
    Triste…pero sabes que yo también lloro sin consuelo. ..nadie merece un cáncer
    Pero menos caprice…siempre sonriendo…y siempre esta , si la necesitas nunca
    Tiene un no para nadie….
    Aprovechar estas lineas si en algún momento te hecho daño. .a ti y los tuyos
    Gracias por hacerme feliz tantos dias…horas..minutos. segundos..love

    Le gusta a 1 persona

    1. Querido Juancar.
      Como ves las cosas siguen casi igual que cuando las abandonaste. No voy a engañarte si te digo que no he pensado en algún momento en tí y los tuyos, pero tienes que entender (por que además me conoces), que nunca traicionaría a los míos. Sé cual es el lugar que ocupo en mi familia y si ellos deciden que… “se acabó”, yo les apoyaré incondicionalmente.
      Es muy duro para mí, sacar desde lo más profundo de mi corazón, coraje y palabras de consuelo cuando una madre te llama llorando desconsolada y recién llegada de un viaje al ver a su hija en ese estado.
      Hablar con tu padre (que sabes como es de “silencioso” con esto), e intentar transmitirle la fuerza y el coraje que mi hermana me ha enseñado.
      Wasapear con tu hermana desde la distancia y animarla de que “YO” estoy aquí, que no se preocupe que “Caprice” no va a estar sóla.

      Tengo mi propia familia “en casa”, y ante ellos, sobre todo con mi princesa, tengo que ser cautelosa.
      Y sabes que?…. es tanto el peso que yo también llevo!

      Pero soy fuerte, no sé si casi tanto como Caprice, pero pienso seguir aquí, no abandonar. Hace poco leí en la boda de unos amigos y les dije: “Dios da las batallas más difíciles a sus mejores soldados”, y eso pienso hacer, demostrarle no sólo a él, ni a Caprice, ni a “los míos” que si me ha elegido, será porque soy un buen soldado.
      Yo no voy a abandonar, pese a los problemas que me quiera poner.
      Abandonar no es de cobardes, es de ser débil. Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino y yo… tomé una decisión: “Voy a ser fuerte”.

      Gracias de corazón por tu visita al blog, tus palabras y cariño transmitido y sobre todo por que sé… que quiera o no, “Sé que sigues ahí”. Un beso. Gop.

      Me gusta

  5. Hola, tienes mucho por lo que luchar, no te conozco pero se la lucha que tienes, la fuerza te acompaña si tienes a tu familia junto a ti y veo que es así, ánimos y no decaigas te mando mi fuerza y mis oraciones.

    Le gusta a 1 persona

  6. Mucha fuerza “Caprice”!!
    Todo mi cariño a la familia al completo.
    He sufrido esa enfermedad en personas
    muy importantes en mi vida y se lo que es y lo que
    Influye en el estado de animo.
    No desfallezcais nunca y aprovechar cada segundo
    dé vuestra vida diaria.
    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  7. Siento mucho decepcionarte, pero yo mas que una sonrisa me he cogido un berrinche de tres pares de narices, he de reconocerlo, soy un llorón.
    Yo tampoco os conozco, pero he leído esto y siento la necesidad de enviaros un abrazo y daros ánimo para seguir adelante, espero que lo superéis pronto y que viváis muchas cosas juntas.
    La vida continua, besos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Muchisimo animo gemi!! Y muchisima fuerza para todos en especial para tu hermana. Aunque sean momentos muy duros, rodeada de tanto amor cada segundo cuenta, asi que poco a poco se tiene que volver a venir arriba y que no desaparezca la sonrisa de la cara. Muchisimos besooosss!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Siempre que leo tu blog me dejas una sonrisa o unas lágrimas, eres genial, como sabes transmitir todas tus emociones de una forma tan sencilla como son las palabras. No cambies nunca, tu familia y tus amigos te necesitamos tal como eres, ÚNICA.
    Ánimo a toda la familia en esta nueva zancadilla de la vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. No te quepa duda Carmina, que en cuanto esté un poquito más recuperada (ahora está flojita), no sólo la seguirás viendo, sino que la voy a hacer pasar y comprar uno de esos neceseres tan chulos de energía positiva que tenéis!. Un besito enorme y millones de graciassssss!!!! Y dile a Yoli que me visite, ehhh. jeje

      Me gusta

  10. Eres una hermana estupenda, yo puedo corroborar que esas palabras hacia tu hermana son el motor de tu vida. El día 17 estaré allí para comprobar que estáis juntas y felices. yo se lo que es esta maldita enfermedad, pero vosotras podéis luchando juntas. KISS

    Le gusta a 1 persona

  11. Gema y Caprice!!! Un abrazo de energía positiva desde Valencia!!!! Las mujeres somos fuertes, nos hicieron fuertes para poder luchar en las batallas de la vida y seguro que esta la ganáis juntas!! Mucho ánimo de color rosa como color de vuestra bandera, de nuestra bandera…hace dos años yo me subí a ese barco por desgracia pero por suerte quedó eliminado en un quirófano. Mi batalla fue un nódulo en la mama por suerte no era malo y fue duro muy duro así que es imposible poder imaginar lo que se siente en vuestra piel. muchísimo ánimo!!! y seguid así, no decaigáis pensad que todo pasa!! Animo, muaks

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s