Una de pulpo, una de amistad y una de risas! Marchando…

Hola bombones!

¿Como habéis empezado el martes?. Yo después del día frenético que tuve ayer, espero que sea tranquilo.

Hoy os voy a dejar unas fotillos de mi noche del viernes.

Después del día que pasé, nada mejor que despejarnos un poco. Quedamos a cenar con nuestros amigos Irene y Carlos y sus princesas. Los 7 decidimos salir del pueblo y echarnos una velada de lo mas agradable.

Nos fuimos a cenar al Restaurante O Milladoiro, un gallego que hay en Arroyomolinos y que se come estupendamente.

Gallego

Cenamos a base de raciones, porque aunque somos los cuatro de buen comer, no queríamos inflarnos mucho por la noche y… nos pasamos, jajaja

Que si una de pulpo, unas bravioli, un poquito de orejita bien tostada…. (espero que Marisa mi nutricionista hoy no lea el Blog, jajaja) las niñas que si mejor sepia, que si lacón… en fin. Menos mal que nos lo tomamos con calma y estábamos en muy buena compañía.

pulpo

Deciros que el Restaurante O Milladoiro tiene 4,1 estrella de google de 5. Y es que la verdad que se come superbien y porque no decirlo, buen precio.

los cuatro

Bueno, pues después de esta publicidad gratuita que les he hecho, jeje os dejo unas fotillos de la velada con mi amiga Irene. Menos mal que ella sabe que me gustan mucho las fotillos, y que gracias al supermóvil de Carlitos, nos hicimos unas cuantas!

Además debieron de verle buen fotógrafo los de la mesa de al lado, por que cuando acabamos nuestra sesión de fotos, muertas de la risa por que no veíamos el flash por ningún lao, le pidieron que les hiciera una a ellos, jajaja

IMG-20150207-WA0007IMG-20150207-WA0005

Deciros que cuando quedamos el viernes le dije a Irene… oye que yo paso de “ir con tacones”, jajaja que me voy súper cómoda y con botas!, y me dijo, tranqui, yo también!!

2015-02-07-18-01-23-295

Desde aquí darles las Gracias (como el post de ayer), pero un poquito más personalizadas por la iniciativa que tuvieron, lo bien que nos lo pasamos y por lo que nos queda!. Besitos chicos, y a ustedes… les espero mañana!! Besos a montones. Muaks.

IMG-20150207-WA0003

4 respuestas a “Una de pulpo, una de amistad y una de risas! Marchando…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s