Pisando fuerte.

“Es tan bonito esto de soñar

tan violenta la verdad, ya no puedo más,

pero ya me conoces y aunque todo se hunda

yo seguiré aquí en pie, en pie.

Son tan fuertes tus miradas,

elegantes y estudiadas.

Yo soy sólo un adolescente pero entraré en tu mente,

pisando fuerte, pisando fuerte”

(Pisando fuerte. Alejandro Sanz)

Ya estamos en el ecuador de la semana!!!

Esto corre y de que manera. Espero que el frío se vaya ya, porque yo empiezo a estar un pelín harta.

En el post de hoy, os voy a enseñar parte de mis botas( sí parte, y sólo botas, ni zapatos, ni manoletinas, ni sandalias ni ná, jeje), para pisar fuerte, que he usado durante el invierno.

Yo no sé vosotras (y digo vosotras, porque vosotros sois un poco más de otros temas, jeje), pero yo, no tengo fin con los zapatos y el calzado en general. Sino, se lo preguntáis a mi amiga Ani H., jaja que siempre me dice que donde los meto!

20150208_145241

Desde que no trabajo, opté por looks súper cómodos, pero sobre todo prácticos. Con las idas y venidas que tenemos por el día, me gusta la comodidad ante todo. Y sabéis una cosa? Sólo me he puesto medias durante todo el invierno, un día!!!

20150208_150500Y es que cuando trabajaba estaba deseando que llegara el fin de semana, ponerme los vaqueros y calzarme las botas. Pero ahora le estoy cogiendo gustillo (espero que se me pase, por que donde esté un zapato bonito!)

Os dejo para terminar los dos looks por los que me habéis preguntado (el que llevé al concierto de Bustamante y el de la cena del viernes). He de deciros, que suelo ser bastante sencilla (no sigo al pie de la letra la moda, simplemente me pongo la ropa con la que veo que me siento bien), entre otras cosas por que ni soy modelo ni nada de eso, y además como os decía me gusta la comodidad.

20150208_14565320150208_145612

Llevé pantalón leggins con raya lateral de lentejuela y camisa negra con peplum (ambas de primark de hace dos o tres temporadas), botas altas de una zapatería alemana (que nunca me acuerdo del nombre), chaqueta plateada de lentejuelas de H&M (de esta temporada), collar de stradivarius y pendientes regalo de una amiga.

20150208_15005420150208_150112

Para la cena me llevé pantalones negros parches (aunque no se aprecian) de suiteblanco de hace 2 temporadas, camiseta blanca de tirantes interior de kiabi, sobre camisa larga de H&M de esta temporada, las mismas botas (siempre me las pongo con este tipo de pantalones) y pendiente y colgante de Mulaya.

Bueno, pues esto es todo por hoy. Espero no haberos aburrido mucho, como os dije… cositas de mi día a día.

Millones de besos, os espero! Muaks.

6 respuestas a “Pisando fuerte.

  1. aaainnggggsss que me gusta Alejaaaaandrooo.
    Genial que abandones las medias. yo abandoné el maquillaje cuando dejé de trabajar en RENFE de azafata. Me pasaba lo mismo que a tí deseando librar para llevar la cara limpia no tanto pooooteeee.
    A partir de ahí me sentí una mujer liberada, sin maquillaje, sin presión……YO MISMA!!!!!!!!!! y me cantaba para mí la canción de Manolo….”con la cara lavada y recién peiná que guapa estás que guapa estás” jajajajajajajajajaj.
    UN BESAZO ENOOOOOOOOOORRRRRRRRMMMMMMEEEEE para todos los blogueros de” fueralostacones”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s