Tertulia entre amigas…

Hola amigo@s!

Hoy os voy a contar la tertulia que hemos tenido varias amigas a la hora del café.

La verdad, que hacía tiempo que no me reía tanto!!!

Resulta que una de las chicas, se ha puesto a contar que en qué hora se ha puesto a remodelar y pintar la casa. Con el frío que hace todavía, tiene que estar con todas las ventanas abiertas, para colmo, los pintores eran su marido y “un amigo”,  y para recolmo tiene a uno de los dos niños con un esguince.

Total, que la conversación ha derivado en que sí el marido colabora en casa o no, y como no…. en las “tareas” que los hombres hacen en casa.

Nos contaba, que con la obra, el trabajo, los niños y demás, acaba reventada y claro el marido …. ni gota de cansao.

Si hay algo que la molesta por encima de todo, es que, encima de prepararles la cena después de los días que se está pegando, tarden más de una hora en bajar a cenar; a si es que el martes … dejó las cosas claras.

Hizo unos huevos fritos con patatas y les dijo: Cena!

Como sabía que no iban a bajar al instante y que se lo tomarían con calma, se puso a ver la tele. Efectivamente, hora y media después bajaron y ella con voz muy dulce les dijo: Ah, ya bajáis, bueno pues voy a hacerme mis huevos… Ni que decir tiene que ellos ni rechistaron para comerse esas patatas acartonadas y esos huevos ya con la yema seca, y ella… calentito, jajaja

La tía, se ha ido calentando (no hace falta animarla para ello), y se ha puesto a contarnos cuando conoció a su suegra y a la fregona de su cuñada, jejeje y para no extenderme os cuento lo que hizo cuando recién casada, llegaron de su viaje de novios a lo que se suponía iba a ser el hogar de sus sueños, …

Resulta que ella se incorporaba al trabajo justo después de regresar del viaje (lunes), mientras que a su marido le quedaba una semana más por disfrutar. Pues bien, madrugó, se duchó sin hacer ruido para no despertar a su flamante esposo, desayunó, fregó su taza, recogió su desayuno y se fue a trabajar.

Al llegar a casa (a las 21:00H) se encontró la cama sin hacer, a su marido viendo la tele y la cocina… como estaba la cocina!!! El desayuno del Sr., todos los utensilios de cocina usados para hacerse el Sr. la comida, su plato y todo lo demás en la pila sin fregar.

Muy digna ella va y le dice: Cariño, no te ha cundido mucho el día, ni has fregado… a lo que él le dijo: es que los hombres no friegan!

Ella, inocente de recién casada se calló y no dijo nada.

Al día siguiente, a la pila de cacharros del día anterior, se le sumó lo del martes y cuál día de la marmota, la cosa siguió así hasta que se quedaron sin cacharros (el jueves).

Mi amiga (muy digna), cuando llegó a la cena del jueves, fregó un plato, un vaso y un cubierto y cogió sin fregar un plato, un vaso y un cubierto. Ella se sirvió su cena en el juego limpio y al marido le plantó la cena en todo lo sucio (según ella cogió lo del lunes todo reseco) y llamó al marido a cenar…

Cuando el marido se sentó en la mesa dijo: ¿pero que mierda es esta?

A  lo que ella le contestó (suave como siempre): cariño, he pensado que a mi churri no le puede faltar de ná, y como he visto que te gusta vivir entre mierda, eso es lo que he  hecho, servirte todo lleno de mierda, jajajaja

Y así es mi amiga y así nos ha entretenido el cafelito, no sin antes de irnos decirnos…

“Ahora cuando digo a una pregunta suya: Perdona? No es que no le haya escuchado… es que no tiene cojones a repetírmelo” jajaja

Espero no haberos aburrido mucho, por que lo que es yo sólo de pensarlo… me entraba la risa.

Os espero corazones, besitos, Gemi.

Anuncios

8 respuestas a “Tertulia entre amigas…

  1. Es genial!!! Lo que me he podido reir de buena mañana con lo cabreada q me habia levantado, pero muy bien yo deje al mio sin platos hasta que descubrio q no se meten solos en el lavavajillas y mano d santo…

    Le gusta a 1 persona

  2. preséntame a tu amiga que me de unas clasecitas, ya sabes que el mío solo colabora cuando viene alguien.
    la verdad! no me ha aburrido nada el comentario, todo lo contrario me he reído un montón y he dicho: vaya par de ……….eso lo tenía que haber hecho yo hace 25 años.
    ole, ole y olé x esas mujeres.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s