Preparar un Candy Chuches… casero!

Hola bombones!!!

Este fin de semana, he aprovechado un poquito para adelantar cositas de la Comunión de mi Princesa, y es que… no queda ná!

El sábado, aprovechando que fuimos a Madrid a comer donde mis papis, me pasé por una de mis tiendas preferidas “El Desván de Marlo”. Allí encargué los recordatorios para la comunión y el libro para la firma de los invitados.

Aprovecho desde aquí, para invitaros a que miréis las cositas tan bonitas que tiene la tienda entrando en su página de Facebook. Allí viene la dirección y sus datos, aunque prontito intentaré hacer un post de ellos porque son fantásticos!!!

Bueno… y a lo que vamos!

Hoy os voy a enseñar parte de lo que hemos preparado mi Princesa y yo para el Candy Chuches que pondremos en la comunión. Como ya os dije, lo compartiremos con su amiguita Adriana, ya que lo celebran las dos en la misma Finca.

He utilizado varias cositas. Un cartón pluma, papel de regalo para forrarlo y otro pliego más ancho que utilizaremos como mantel. Dos letras con las iniciales de las niñas y los banderines y los corazones que compré (en una visita anterior que hice por Navidad, también en “El Desván de Marlo”.

En un principio pensé en decorarlo con tarros de cristal, botellas de cristal decoradas,… pero al pensar que eran niños los que van a utilizar el “Candy Chuches”, me decanté por comprar todo tipo de porta-chuches de cartón. Lo que utilizaré como boles o cuencos, son moldes de cartón para hacer los pasteles o tartas, al igual que las mesitas donde colocaré algunos de los moldes que también son de cartón.

Quiero pediros perdón por las fotos, pero en mi mesa de la cocina no me cabe todo lo que vamos a poner, así es que es para que os pudiérais hacer una idea.

Tener en cuenta que luego tenemos que colgar los pompones que hicimos y varias cosillas, pero como os digo en casa es complicado hacer las fotillos de todo junto. Además falta lo más importante…”las chuches”!!! pero ya os pondré fotos del evento en su momento.

Bueno, pues eso es todo. Espero que os haya gustado!

Que tengáis un día…. muy dulce!!

Besitos a montones, Gemi.

6 respuestas a “Preparar un Candy Chuches… casero!

  1. Madre mía..qué mujer!! no me extraña que de vez en cuando mis hijas me digan: jooo….mami cómo se lo curra “la Gemi”.
    Esto es envidiable! Me encanta, no te preocupes por las fotillos, son geniales, se ve todo a la perfección.
    Ya me imagino yo las chuches dentro uuummmm qué hambre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s