Una de cremitas!

Hola amigo@s!

Hoy os voy a enseñar algunos de los productos que uso para mis rituales de… belleza?, jajaja

No soy nada partidaria de las cremitas, y rollos de esos, pero he de deciros que desde que cumplí los …y tantos, las uso un poquito más.

Os voy a contar una cosa totalmente cierta, en serio, y es que, al día siguiente de cumplir los 40, me miré en el espejo y tenía mi primera arruga en la frente!!!, fue ahí cuando empecé a notar, que la cosa iba en serio, jajaja

Recuerdo que cuando tenía 38 mi marido y mi hija me regalaron una sesión de esas, que te examinan la piel del cutis, y la chica quedó flipada cuando al acabar de hacerme todo el ritual la máquina le puso…. No necesita usted ningún tipo de tratamiento. Jejeje, aún así mi marido me obsequió el pobre con toda la parafernalia de productos que la tía nos dijo y que… pobre mío, acabaron en la basura.

Y es que me gustan poco las cremas pero encima hay algunas que huelen fatal.

En fin… que os cuento los potingues que uso. Son bastante económicos (os insisto que a mi parecer, no por ser mucho más caros son mejores), hace tiempo usé marcas más caras (que no voy a poner para no desprestigiar, y son todas iguales).

Para la ducha, suelo usar un gel normal de los de mercadona, pero una vez que acabo me gusta untarme un poquito del RITUAL que os enseño. Es el Yogi Flow y me encanta su textura y como huele, a parte de dejar la piel suavísima.

Después de la ducha, me doy en los muslos la crema “PerfectSlim Laser” de L’oreal y para el resto del cuerpo un Body Milk de Vainilla de la marca Body Love. Me encanta la marca Body Love y todos sus productos, yo los compro en la droguería local del pueblo.

Por último suelo ponerme en la parte del escote y los brazos este abrillantador (jejeje) que compré en el Primark, y es que como diría mi hermana Caprice… “lo que te gusta un brillo nena”.

Para la cara combino estos dos productos de L’oreal (ambos son sérum), algunas noches me hecho uno y otras otro.

Y eso es todo!!!

Deciros que el neceser que véis en las fotos es un regalito de mi cumple, que me hizo mi Amiga Marisol. Gracias loki!!!

Al resto besitos a montones y … hasta la próxima.

Gemi.

4 respuestas a “Una de cremitas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s