Retomando costumbres…

Bueno, bueno, Viernesssssss!!!!

Durante esta semana he rescatado mi e-book, que lo tenía pelín abandonado con tantas novedades como he tenido los últimos meses.

He hecho un repaso a las carpetas que creé en él y he visto que, durante el año 2012 me leí 13 libros! Uno de ellos Palmeras en la nieves de Luz Gabás y cuál ha sido mi sorpresa navegando por internet, que éste año ¡se estrena la película!. Decididamente si mi amiga Ana Belén lee el blog… tiene que invitarme a ir a verla, al fin y al cabo… se lo recomendé, jejeje.

Los protagonistas pintan bien, Mario Casas, Adriana Ugarte (de El tiempo entre costuras) y Macarena García.

 

Tengo que decir que el libro me encantó y tengo pendiente de leer el último de Luz Gabás titulado “Regreso a tu piel” (editado el año pasado).

Otra de mis autoras favoritas, y todo gracias a mi hermana (la americana, jeje), es Ángela Becerra, que me cautivó en el momento que leí “El penúltimo Sueño”…

Para éste año me he propuesto leerme de ella “Ella, que todo lo tuvo” (2009) y “Memoria de un sinvergüenza de siete suelas” (2013).

De éstos dos escritores que os pongo a continuación no he leído nada, pero como os digo en el título del Blog, voy a retomar la costumbre de leer y me he apuntado estos dos libros y sus Autores (ya os contaré que tal).

“El año sin verano” de Carlos del Amor

“La pintora de estrellas” de Amelia Noguera

Y para terminar, ¿os acordáis de “Los renglones torcidos de Dios” de Torquato Luca de Tena?, Pues ahora me estoy leyendo en mi Kindle “El Círculo” de Mario Escobar, y me recuerda ese libro. Estoy encantada y pinta Superbien!!!!!

FullSizeRender

Y eso es todo Amigo@s!! Espero que pasen un feliz fin de semana y lean mucho.

Sean Felices, les espero!!! Gemi.

Anuncios

10 respuestas a “Retomando costumbres…

  1. Pelíiicula? yo tenía entendido que era una serie para televisión, a lo mejor es de otro libro que nos hayamos leído.
    la verdad es que sabes que siempre me fío de tus consejos de lectora y sí, el libro es precioso y si es la peli lo que están rodando TE INVITO AL CINE.
    Tb coincido en que “el penúltimo sueño” es para mí el libro más bonitio que me he leído, pero tb te diré que el que te quieres leer “ella que todo lo tuvo” a mi no me llenó mucho.
    besazos a todos

    Le gusta a 1 persona

    1. Madreeee Javi, si desde que me cerraron el gimnasio voy de cul…. pero ya sé que tú me pondrías una buena tablita. Como me acuerdo y cuento a mis amigos, cuando te sustituía y me quedaba sin libretas que me tenía que levantar y me decías… es para hacer ejercicio, jajaja Que bueno eres tío!!! Muak

      Me gusta

  2. Gemi, de los últimos que he leído te recomiendo “Mañana a las seis”, de Raquel Sánchez Silva. También me ha gustado mucho “La tierra de las mujeres”, de Sandra Barneda. Me ha dado por las periodistas!! Besines preciosa, muaaaaaaa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s