No salgo sin mi bolso…

Hola!

Bueno pues parece que por fin, llegó la primavera!!!

Hoy sí he decidiros enseñaros, varios de los bolsitos que he adquirido para esta estación del año que tanto me gusta.

Este que os enseño (que más bien es una cartera), me viene muy bien para salir de diario a hacer mis recaditos. Cuando salgo “con la family” al completo, tengo que usar bolsos más grandes. Es de “Sfera”.

Estos dos son de “Vega”, una tienda local de donde yo vivo. He de deciros que el vaquero fue uno de los regalos de mi cumple (de mi amiga Ana Belén), y aunque me pareció monísimo, no me pareció práctico a la hora de combinar, así es que decide cambiarlo por el otro beige, mucho más ponible para mí.

Éste con estampado tipo espiga, es de “Stradivarius”. Lo hay en tono rojo y azul marino. Yo opté por el azul marino, puesto que tengo uno rojo entero (ahora os enseño) y además porque me era más posible para un look arreglado pero a la vez informal.

Este es uno de esos flechazos del que te enamoras nada más verlo. Es de “Blanco”. Super espacioso y grande me encantó con ese bordado barroco y tan colorido, vamos, ideal para Primavera.

Este me lo regaló (junto con otras cositas), mi amiga Conchi también por mi cumple. Es ideal!! Tipo cartera, pero con la mezcla en el asa para colgar de cadena y piel. Me encantó!! Es de “Bijou Brigitte”.

Y sin ninguna duda… Mi favorito!!! Al principio dudaba si el de flecos de stradivarius o este de “Blanco”, pero he de deciros que éste con la rayita  marinera en medio me fascinó!!! Lleva correa bicolor roja y de cadena, y creo que es el que más voy a usar estos días.

Y hasta aquí el post de hoy. Deciros que como estamos de vacaciones de Semana Santa, lo mismo no tengo mucho tiempo… que tengo que descansar!, jajaja

No obstante, pásenlo bien y disfruten.

Les estaré esperando… muchos besitos. Gemi.

Anuncios

10 respuestas a “No salgo sin mi bolso…

  1. Me ha encantado la cartera primera de Sfera, lo malo de los bolsos es guardarlos en los armario…..ya no hay huecos!😢 aunque esa cartera cabe en cualquier rinconcito jajaja
    Pásalo bien. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo siempre elijo los bolsos pequeños, tipo Chanel, y las carteras, por lo que entenderas, que mi prefe sea la cartera marino.
    Pero el rojo es muy bonito, con asa corta, aunque reconozco que pasara por ser mas clásico.

    Le gusta a 1 persona

  3. pues yo soy de bolso enooooorme, así me pasa; que en breve empiezo rehabilitación de hombro izquierdo por inflación de tendones, jaaaaa. muacks para toda la gente de este blog y para su dueña EL MAS GORDO

    Le gusta a 1 persona

  4. A mí me gustan tooooodos!!! Jajajajaja Menuda colección tienes. Esa era la colección de primavera, ahora toca que incluyas los de la temporada de verano, jiji. Si es que el mundo de los complementos, es eso, un mundo. Yo llevo taaantas cosas en el bolso que casi todos los que uso son grandes. Los pequeños los llevo para cenas fuera de casa o salidas puntuales. Firmado: Mary Poppins (jajajaja)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s