Bienvenido Otoño…

Hola amigo@s!

Lo sé, hoy hace justo un mes que no publicaba nada y sentía teneros un poquito abandonado@s…

Se acabaron las vacaciones, el olor a mar, la playa, los cafés con hielo, los helados… Pero comienza nueva estación y prontito nuevo mes! A mí el Otoño, me gusta! Sí, me gusta!. El bullicio matutino del desayuno en casa, sentir como me desperezo para comenzar el día con un pelín de frío, oír a mi Princesa bajar las escaleras despacito para desayunar, sentir el abrazo de mi Love y de mi Princesa al despertarme… me encanta!

Hoy para retomar el blog, os he preparado un post con mis últimas adquisiciones de ropa y complementos para este otoño-invierno.

Espero que os gusten!

Empezaré por algunos complementos. Creo que además esta temporada me va a dar por el granate y las rayas marineras…

En la primera foto bufanda manta de Stradivarius y bolso con asas granate y estampado print de serpiente de Blanco.

El sombrero (ya sabéis que soy adicta, jeje) es de Primark.

Este tipo de prenda tipo cardigan me gusta mucho para esta época del año. No son las típicas chaquetas, ni llegan a ser abrigo, pero me encantan con unos jeans.

La primera en tono granate y con capucha es de Stradivaius y la segunda en tono azul marino y blanco, cortita por detrás y con caída lateral es de H&M (la llevo en la foto del final del post).

Estos jerseys sueltos tomarán protagonismo en mi armario y les voy a sacar bastante rendimiento. El primero es de Stradivarius y el segundo más gordito de lana a rayas marineras anchas Black&White es de Mulaya.

Estos dos otros modelos me gustan mucho. El primero en tonos granates es un poquito más largo por detrás y es de H&M (también lo hay en marino) y el otro en tonos mas pastel es de Stradivarius con colgante de Blanco.

Este otro jersey tricot de Stradivarius un poquito más fino me encantó para ponérmelo con la cazadora biker efecto piel de Benetton de la foto de al lado.

El monederito es de Blanco.

Y esto es todo por hoy!. Aunque tengo fichados un par de botines preciosos que supongo que os pondré en otro post, por el momento ya puede empezar a refrescar para mí. Estoy preparada!

Aprovecho para felicitar a mi tía Maribel y darle las gracias por como nos cuidó en nuestro último viaje.

Y a ustedes ya saben… les espero!

Muaks.

Anuncios

8 comentarios sobre “Bienvenido Otoño…

  1. Maaadre mia… Tu si que sabes ir de compras…. Has dejado algo en las tiendas? jajaja… Pues bien, que hay que renovar vestuario y lucir modelitos. Espero ver fotos de todos ellos, jeje… porque “hay que ver que mona va esta chica siempre” 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s