Teatro en Madrid

Buenooooo por fin es Viernes!!

Y lo que nos gusta que llegue y lo prontito que pasa el fin de semana.

Bueno, pues para despedir la semana y dado que desde Enero no voy al Teatro, hoy os traigo unas cuantas opciones para ver en el mes de Octubre.

La última obra que ví como sabéis, fue la de “Priscilla la Reina del Desierto” y además con mi hermanita, por eso y por que a ella le encantaba el teatro os hago este post.

Deciros que las cinco obras que he elegido están metidas en la categoría de “comedia”, que para penas no estamos, jeje

Para mediados de mes iré con mi marido y unos amigos a ver la obra de teatro Toc-toc en el Teatro Principe de Gran Vía (Madrid). Cuando la vea os intentaré contar que tal nos ha resultado. Mi hermana la vio dos veces y conozco gente que la ha visto y todos salieron encantados.

He leído críticas en las que decían que no es nada del otro mundo, y que si no coges la gracia de la Obra en un principio, puede resultarte pesada, pero ya os contaré la experiencia.

El el Teatro Marquina está “Más apellidos Vascos”. Ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía. Un poco de humor con propios tabúes regionales a golpe de comedia.

En el Teatro Maravillas y el Teatro Lara podréis encontrar la obra “Burundanga”. Nos cuentan la historia de una joven pareja en la que ella está embarazada y él no lo sabe. Una Amiga le propone “Burundanga”, la droga de la verdad. Según he leído es para desternillarse de risa.

En el Teatro Maravillas está “El nombre”. Una divertida comedia con Amparo Larrañaga entre otros. Una cena familiar que generará conflictos muy divertidos ante la situación del protagonista.

Hasta el Teatro Amaya llega Arturo Fernández con la obra “Enfrentados”. Un sacerdote católico y con gran carisma se verá trastocado con la aparición de un joven en la Parroquia.

Y esto es todo por hoy! Espero que os ayude a salir un poquito la diversidad que os he buscado y os guste. No dejéis de divertiros.

Yo mientras tanto… os espero!

Besitos a puñados!!!!! Gemi.

Anuncios

6 respuestas a “Teatro en Madrid

  1. Caray, cuantas obras de teatro!! Que envidia… Yo la unica que vi y de esto hace unos cuantos años es la de Toc, Toc y me encanto. Recuerdo que me rei un monton, claro que soy de risa facil… Me apunto el resto por si hay hueco en la agenda de Navidad 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s