Clase de… Zumba!

Buenos días!!!

Que tal el fin de semana y superpuente que hemos tenido?

Yo la verdad que muy bien. Aunque algo cansada y con agujetas de como acabé el viernes pasado.

Para los que no me siguen en mi instagram os diré que me he apuntado a ZUMBA!

Vaya tela marinera!!! Os cuento…

Resulta que el año pasado cuando empezó el cole, me apunté a un gimnasio cerca de donde yo vivo para hacer algo de cardio. Y cuando empezó el año lo cerraron…

Después de los acontecimientos ocurridos en mi Vida durante este verano, necesitaba hacer algo, por eso me apunté a Yoga. Clases a la que asisto dos veces por semana de dos horas (casi) cada una.

Bien es cierto que me relaja bastante, y poco a poco voy haciendo mejor los ejercicios, pero noto que necesitaba quemar algo de calorías (ya, ya lo sé que me sobran, jajaja) y decidí apuntarme a clases de mantenimiento y gimnasia (como buena “maruja” que soy).

Cuando fuí a la reunión de “marujillas” resultó que los días que daban la gimnasia me coincidían con yoga y le dije a la profe que no podía y ella muy maja se quedó con mi teléfono por si salía algo. En que hora!!!!!!!!!!!! jajaja

El jueves recibo una llamada de ella, en la que me invitaba a probar el viernes una clase de Zumba y allí me presenté.

La verdad que cuando ví a las chicas (por que todas son mujeres) que iban me dije, bueno, digo yo que no dará mucha cañita con los “personajes” que allí nos encontrábamos y… me equivoqué. No sólo con la profe sino con las “marujis”.

Teníais que haberlas visto! Saltos para arriba, saltos para abajo, pa un lao, pa otro, moviendo las caderas, …. con la segunda canción ya me faltaba el aire sólo de verlas!

Y yo, que soy un pato mareado para eso de la coordinación, cuando había que mover a  la vez piernas y brazos, y encima saltitos y todo, no sabía por donde andaba! Lo más gracioso es que ellas no sólo llevaban genial el ritmo, es que cantaban hasta las canciones!!!!

En fin, que he decidido apuntarme para probar, porque la verdad es que me lo pasé bastante bien y sudé lo que no está escrito.

Del uniforme no os digo nada… jajaja

Bueno, espero que os haya entretenido un ratito. Yo de recordar que el próximo viernes tengo clase… estoy sudando, jajaja.

Un besito gordo, les espero.

Y recuerda que si quieres participar en el sorteo del día 19 de este mes para ayudar a la AECC, sólo tienes que dar a “me gusta” en este post, o comentar algo.

Muaks.

(fotos de internet)

Anuncios

10 respuestas a “Clase de… Zumba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s