Pongamos que hablo… de Madrid.

“Allá donde se cruzan los caminos,

donde el mar no se puede concebir,

donde regresa siempre el fugitivo,

pongamos que hablo de Madrid.”

(Joaquín Sabina)

Bueno Amigo@s, creo que esta semanita va a pasar rapidito. Ya es miércoles!!

Después del finde largo que hemos tenido, hoy os voy a contar lo que hice la tarde del Domingo. Como ya os adelanté en otro post, tenía pendiente la visita de la obra de teatro Toc-Toc, y allí fuimos mi marido y yo junto con unos amigos.

Como la función empezaba a las 20:30H y teníamos que recoger las entradas antes, quedamos prontito para tomar algo.

Nuestra amiga Mari Sol, nos propuso ir a una terraza de Callao, instalada en la última planta de El Corte Inglés para que viéramos las vistas. Estaba abarrotado de gente, pero como nos dijo, las vistas eran espectaculares. La pena que todavía era muy de día y no es lo mismo si se ve de noche, con todas las luces, pero estuvo bien.

Para la ocasión y dado que el tiempo no iba a acompañar mucho, me decidí por unos pantalones de Mango color mostaza, jersey de Stradivarius, chaqueta de H&M y zapatos de Berska. Los complementos tanto pendientes como el bolso eran de Parfois.

Deciros que la función (como me había recomendado mi hermanita), estuvo genial y no paré de reírme desde el minuto cero. Por un momento me sentí hipocondriaca perdida, pero después de verla me dije que mis manías tienen remedio, jajaja.

Para la cena, escogimos una terraza al aire libre en la Plaza del Carmen llamada Garbo. Es un restaurante de recetas italianas y pizza al horno de piedra, aunque nosotros nos decantamos por entrantes para compartir que estaban muy buenos.

Como anécdota os contaré, que desde que nos sentamos en la mesa mi amiga no hacía más que decirnos que una de las tres chicas que estaban sentadas justo a mi espalda salía en la tele. Yo no podía verla, pero tanto su marido como el mío, no hacían más que vacilarla y decirla que sí!. Por más que la decían que se levantara y preguntara, decía que la daba corte y que no se atrevía, así es que, cuando ya estábamos acabando la cena y dado que todo el rato estaban metiéndose con ella, me levanté y fui a la mesa…

Le dije: perdona, pero llevamos toda la cena debatiendo de qué nos suenas y es que mi amiga dice que sales en la tele y no se va a quedar a gusto si no sabemos donde!!

La mujer súper maja me dice: pues la última serie que hice se llama “Vive Cantando”, pero a lo mejor os sueno más de “Cámera Café” y dije… es verdad!! jajaja

Estuve unos minutitos charlando con ella (Esperanza Elipe), me presentó a su hija y una amiga de ésta y nos dijo que ahora mismo estaba haciendo la obra de teatro “El Clan de las Divorciadas” en la misma plaza donde estábamos.

La dijimos que una de las próximas obras que iríamos a ver, sería la suya, y su hija (la chica de la coleta con el pañuelo al cuello), nos dijo que es divertidísima.

En fin! Que luego nos vinimos para casa a eso de la 1:00h e hicimos una última parada para tomarnos una copita y nos dieron las 2:00H. Y esa fue mi tarde/noche de Domingo, de lo más entretenida y divertida.

Recordaros que si queréis participar en el sorteo del día 19, tenéis que dar me gusta o comentar el post.

Un besito muy gordo, les espero!

Gemi.

Anuncios

6 comentarios sobre “Pongamos que hablo… de Madrid.

  1. Pues claro!! Camera cafe… que punto! Que risas con Arturo Valls, Carolina Cerezuela… y el que hacia de Bernardo… ese me encantaba! Y la chica de la foto es la que salía en Fíisica y Química, no?? Yo tengo memoria para las caras y para las series que veía, jeje… Ale, pues ya estás comprando entradas para “El clan de las divorciadas”… que seguro que también os reís un buen rato LOL

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s