La, la, la…

Hola!!!!

Llegó el Viernesssss!!!

No os ha pasado a veces, que escuchas la letra de una canción y parece que la han hecho para tí? Parece que te conocen, que saben de tu Vida…

Hoy os voy a enseñar algunas de las canciones que me acompañan en mi móvil y que me vuelven loca de una u otra forma.

He de reconocer que los cantantes mexicanos Alejandro Fernández y Carlos Rivera me encantan!! En ello contribuyó y mucho mi hermana y por eso creo que me gustan cada vez mas.

Una de mis favoritas es “Si te vas” de Carlos Rivera. Estuvimos a punto de ir al concierto mi hermana y yo el año pasado, pero ya estaba malita y no pudo ser… se me quedó esa espinita clavada, quizás por eso ésta es una de mis canciones favoritas.

No os voy a decir que no las cante, porque os mentiría, pero me pone los pelos de punta escuchar y cantar cualquiera de las canciones de Carlos Rivera.

Escuchar y cantar a gritos la estrofa de “Polvo de mariposas” de Vanesa Martín me hace siempre, siempre, siempre llorar… y es que sé que es una canción al desamor pero cuando dice eso de…

“Te sentí tan dentro que a veces presiento que estás a mi lado, me gusta contarte lo que me ha pasado, hasta que descubro que he hablado sola”…

Os parecerá una locura, pero me da paz y hace que me acuerde de mi hermana. Desde que se fue, aunque la recuerdo a cada instante, cuando quiero “contarla algo”, solamente lo pienso, pongo la canción y tarareo el estribillo una y otra vez a gritos.

Si quiero poner un poco de alegría a mi alma y mi cuerpo, entonces me pongo “El Barrio” y su “He vuelto”, me chifla!! O a Fito y fitipaldis, o Enamórate de Dvicio.

India Martinez, David Bustamante, David Bisbal, Pablo Alborán y Whitney Houston son otros de los artistas incluidos en mi móvil.

Supongo que son momentos y etapas porque siempre escucho canciones según el estado de ánimo.

Bueno que no me enrollo más.

Desearos que paséis un estupendo fin de semana y recordar que os espero el día 19.

Besitos a puñados!! Gemi.

10 respuestas a “La, la, la…

  1. Si es que muchas canciones podrín ser parte de nuestras vivencias, nos identificamos tanto con ellas… Mi lista de favoritas es tan grande que no sabría escoger dos o tres… Son tan especiales todas ellas… Pero buena elección, Gemita… son todas muy bonitas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s