Enhorabuena chicas!!!

Hola a todo@s!!!

Antes de nada daros las Gracias de todo corazón por el volumen de visitas en el post de ayer.

Aunque no me gusta hacer distinciones, deciros que el título del post de hoy es por las “chicas” que han ganado el concurso que durante todo el mes de octubre llevo realizando, con motivo del día contra el cáncer de mama celebrado ayer.

El primer premio: la cesta con productos con los que se colabora contra el cáncer de mama en el que entran las gafas y la bolsa de la AECC es para…

CARMINA MARTÍN LOZANO

El segundo premio: las gafas “rosas” 2015 de la AECC es para…

MARISOL AGRA MAESTRO

El tercer premio: la bosla “rosa” 2015 de la AECC es para…

ANA HIDALGO MARTÍNEZ Y YOLANDA DÍAZ SÁNCHEZ

Millones de gracias a las cuatro por haber seguido el juego, pero sobre todo por ser unas fieles seguidoras de mi Blog.

Deciros que me hace tremendamente Feliz entregaros estos premios, no sólo por lo que ello supone para mí, sino por que sé que habéis estado pendiente durante la enfermedad de mi hermana y esos premios “simbólicos” van por ella.

Estaré tremendamente orgullosa, de que las cuatro recibáis estos pequeños obsequios y los podáis lucir en su honor. A ella la hubiera encantado ver como os los doy, pero seguro que desde su estrellita nos dedica su Sonrisa eterna y os manda por adelantado este beso enorme para todas vosotras.

Al resto deciros, que gracias a todos los que visitaron ayer el post, haré mi donativo a la AECC con todas vuestras energías positivas para todo@s los enfermos y enfermas de esta enfermedad y os lo pondré en el Blog.

Recordaros una vez más, que no dejéis de haceros las revisiones recomendadas. Que la AECC está a disposición de todos, no sólo enfermos ni familiares.

Y esto es todo por hoy!

Gracias, gracias y gracias de todo corazón. Deciros que ella no dejó de luchar hasta el final, pero que yo seguiré el resto de mi Vida con nuestro lema “Juntas Podemos” y con el lema de la AECC “Mucho por Vivir”.

“Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír”

“Una Sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra”.

Gemi.

8 respuestas a “Enhorabuena chicas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s