Arañitas por aquí, calabazas por allá!

Hola chico@S!!

Como va la semanita? Ánimo que sólo nos queda un último empujón para el finde!!

Hoy y dado que la semana que viene se acerca el dichoso Halloween, os voy a enseñar como decoré mi casita el año pasado.

Como mi pequeña tenía que disfrazarse en el cole y por aquello de aprovechar el disfraz (jajaja), decidí invitar a unas cuantas amiguitas después del cole.

Os cuento como decoré mi casa para una tarde…. escalofriante!!!

Para la entrada de afuera de casa, compré telarañas extensibles y unas arañas de plástico (todo en las tiendas de todo a cien ó lo que es lo mismo: los chinos, jajaja)

Luego puse un globo de calavera que casualmente tenía mi hija de las Moster H.

Como anécdota contaros, que cuando acabé de decorar y estaba decorando lo de dentro sonó el telefonillo. No me cagué porque era de día, sino….

Resultó ser el cartero que me decía que le daba pena tocar el buzón, jajaja

Para la puerta de entrada a casa, solamente compré unas medias de colores. Las rellené con una botella de leche y la otra de aquarius, y le puse unos tacones que ya no usaba y que mi princesa tenía para jugar.

La entrada de casa y el salón lo llené de telarañas. En ellas puse unos murciélagos que mi hija y una amiguita recortaron con cartulinas negras y enganché unas cuantas arañas. Las tela de araña son muy fáciles de poner y limpias (aunque parezca mentira, jajaja) y lo único que en el salón las puse de color negro y las puse unas cuantas calabazas como las de la foto de abajo.

En una esquina de la alfombra del salón puse la mano que veis y unas cuantas calabazas tiradas y esparcidas por la alfombra.

Y lo que por supuesto, no puede faltar, es una calabaza!!! Esta todavía la tenemos sin vaciar, pero entre mi chiquitina y yo la vaciamos y la ponemos en la mesa de portavelas!

Y eso es todo!!! Espero que las ideas os hayan gustado. Mañana si me da tiempo, os prepararé un post con alguna recetilla que he cotilleado por internet y que hice el año pasado.

Besos a puñaos! Gemi.

4 respuestas a “Arañitas por aquí, calabazas por allá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s