Unas recetillas monstruosas!

Hola a todo@s!!!

Que Sí, Por fin Viernes!!! Y yo con tres cumpleaños por delante!!!

Pero como os dije ayer, hoy os voy a poner unas recetillas monstruosas para que los niños y mayores pueden hacer merienda/cena en halloween.

El año pasado hice algunas de las que os voy a mostrar aquí, pero he de deciros que las fotos las he sacado de internet porque no localizo las mías con el cambio de ordenador. Pero me quedaron muy, pero que muy parecidas!

Las salchichas, la pizza, los huevos, los sandwich,… son cosas que nos gustan tanto a niños como a mayores.

La primera de las recetillas es tostas de tomate y queso disfrazadas de momia.

Como podéis ver son súper fáciles de hacer. Recuerdo que ponía que se hacían en el horno, pero como mi tostadora es plana, yo las tosté en ella sólo por el lado de abajo ya hechas como en la foto.

Salchichas dedo 

La única dificultad que tuve al principio, es cortar un trocito de salchicha en la parte de la “uña” para poner bien el queso, pero quedaron estupendas! Acordaros del keptchu para decorar!!

Hamburguesas calabazas

Para cortar el queso, yo los puse todos juntos e hice el corte con el cuchillo de una vez. Luego el queso se pone encima de la hamburguesa ya hecha. Venden unas mini-hamburguesitas que quedan la mar de chulas, pero tenéis que comprar el queso de lonchas tipo kraff de toda la vida para no desperdiciar!

Sandwich ataúles

Si no queréis complicaros mucho, lo mejor es rellenarlos de nocilla (de chocolate negro, no blanco) y la cruz hacerla con chocolate liquido.

Pizzas fantasmas

Podéis usar bases de pizza congeladas para rellenar vosotros. Los ingredientes es preferible ponerlos abajo y luego poner encima el tomate. Los fantasmas con queso de lonchas y los ojitos trocitos de aceitunas negras. Y si no… la margarita de toda la vida, tomate y queso!

Huevos araña o huevos ojos 

IMG_169

Huevos araña: Huevos cocidos abiertos a la mitad y decorar con aceitunas negras.

Huevos ojos: igual que los araña, pero por encima poner un poco de guacamole(lo venden ya hecho en tarritos de cristal), una lonchita de una aceituna negra (sin hueso) y con keptchu haces las venitas y el centro del ojo rellenando el hueco de la aceituna.

Tarta fantasma

Esta foto sí es mía (la he recuperado de instagram). Hice una tarta de chocolate y con una cartulina la silueta de un fantasma. Las magdalenas que también las hicimos mi peque y yo, le dije que las decorara terroríficas y no me hizo ni caso! Pero estaba todo….. de muerte!!!

Espero que os hayan gustado las recetillas y las ideas.

Este finde lo tengo un poco “completito” y no sé si podré preparar post para la semana que viene, pero… os estaré esperando.

Besos escalofriantes pero llenitos de Love.

Muaks! Gemi.

8 respuestas a “Unas recetillas monstruosas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s