Vacaciones en Roma

Hola a todo@s!!!

Me habéis echado de menos??? Espero que Sí, yo a vosotros también.

Antes de nada deciros, que todo este tiempo que he estado desconectada, no he estado todo el tiempo de vacaciones eh!!!

Sí es cierto que me fui junto a mi mitad, unos días de vacaciones a Roma, y desde aquí le doy las gracias a mi amiga del alma Conchi, por cuidar de mi Princesa y de mi casita, tan bien como sólo ella sabe hacerlo. Te quiero!

Espero no aburriros mucho, pero voy a preparar varios post del viaje, que aunque no fueron muchos días, nos hemos pateado el centro de Roma, como nunca antes había andado, jajaja

 

IMG_3315

Empezaré por el viaje propiamente dicho.

Para viajar a Roma desde Madrid, cogimos un avión hasta el aeropuerto de Fiumicino. Deciros que cada vez lo paso peor cuando tengo que volar y no es por miedo al avión (que creo que no lo tengo), es que todo me parece tan pequeño, que me da un poco de claustrofobia, y contra más mayor soy, más. No solo es pequeño el avión, los pasillos, los asientos,… también la coca-cola que pides!

Pero días antes de embarcarme junto con mi marido, hablé con mi amiga Mar (que es farmacéutica), para que me recetara o me diera alguna pastilla que me calmara el viaje, y… funcionó!

IMG_3318

No quisiera ponerme melancólica, pero saber que iba a subir al cielo y ver las nubes… me hizo acordarme de mi hermana.

Y es que una vez arriba mirando por la ventana, me entraron ganas de gritar: Eviiiiiii, estarás ya aquí arriba? He subido a verte y quisiera que salieras para saltar juntas en estas nubes de algodón!!!

Cerré los ojos, y… me lo imaginé!

No sé si fueron realmente las pastillas o la imaginación, el caso es que el viaje me resultó agradable.

IMG_4599

Una vez llegados y recogidas las maletas, nos fuimos a la parada de taxi para que nos llevaran al Hotel. Hemos de decir, pese a todo lo que habíamos leído sobre los timos en Roma, que tuvimos la suerte de dar con un taxista, que además nos hizo de guía turístico y se portó extraordinariamente bien. Desde aquí, y aunque seguro que no lo leerá, Gracias Mauro!!!

El Hotel donde nos alojamos, fue una de las mejores cosas que hicimos. Se llama Relais 95 Trevi, y está a 10 pasos de la Fontana de Trevi!

La elección no pudo ser mejor. Céntrico, confortable, limpio y aunque sólo teníamos incluido el desayuno, el personal del Hotel nos trató fenomenal.

Desde aquí igualmente doy las gracias a todo el personal que conocimos y que se portaron de 10, sobre todo los camareros del desayuno y la “negrita” de por la noche que nos ponía los cóctel.

 

IMG_3320

 

La habitación era espectacular, pero si he de deciros la verdad, la modernidad del WC me lo hizo pasar fatal. Y es que como véis, era una auténtica burbuja!

Llegamos al hotel a eso de las 4 de la tarde, y en esta época del año en Roma a las 5 de la tarde es de noche.

Así es que, dejamos las maletas sin deshacer y nos fuimos a dar una vuelta por los alrededores.

Lo primero que hicimos por supuesto, fue una foto en la Fontana de Trevi. Aunque os prepararé un post de los monumentos y sobre todo de la Fontana de la que he venido enamorada, os diré que hice más de 1.700 fotos y sí, lo sé, sobre todo porque me lo dice mi marido cada vez que me ve con el palo selfie o con el móvil, estoy tarada!!! jajaja

IMG_3327

Luego nos fuimos a caminar y sin quererlo nos topamos con el Museo de Cera. Nos hicimos unas fotillos con algunos de los personajes que había en la entrada y seguimos caminando para decidir donde parábamos a tomar algo y así hacer merienda-cena.

IMG_4641

IMG_4642

Llegamos caminando hasta el Panteón (el sitio junto a la Fontana que a mí más me impresionó y me gustó). Y decidimos sentarnos en uno de los Restaurante de la Plaza que hay frente a él.

El Restaurante se llamaba “Ristorante M. Agrippa” y nos encantó. Mi marido se pidió una pizza 4 quesos, y yo, unas brochetas de vegetales.

Estaban que quitaban el sentío!

IMG_3438

Fue tremendamente bonito y muy romántico, cenar en la calle, junto a una de esas estufas que ponen en invierno y a la luz de la vela y la iluminación frente a mí del majestuoso Panteón.

IMG_3433

Después de camino al Hotel, hicimos una parada para tomarnos un café italiano y a dormir…

El día siguiente se presentaba duro!!!

Espero que os guste tanto como nos ha gustado a nosotros, que ya de por sí, si íbamos sin nuestra Princesa para “relax”, hemos venido más enamorados si cabe! Y no sólo de Roma!!! jeje

Besitos a Tutti!!!

Les espero.

Muaks.

Gemi.

2 respuestas a “Vacaciones en Roma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s