De comida con “mis Pichonas”

Bueno, bueno, pues ya estamos en el ecuador de la semana.

Hoy con otro tema, y es que se acercan unas fechas de comidas y cenas que el resto del año no hacemos con tanta normalidad, y es normal, con tanto jaleo como tenemos en trabajos, colegios, actividades, casas,… no salimos tan a menudo como nos gustaría, aunque si os digo la verdad, yo no paro!

El sábado pasado me fui de comida con “mis Pichonas”, ya sabéis (porque lo habréis visto en post anteriores), es el grupo de amigas de donde vivo.

IMG_5129

Ya teníamos hablado lo de preparar una comida y así podernos dar “el amigo invisible”.

Como no podemos coincidir todas muchas veces, decidí bajarme una de esas aplicaciones que hay en el móvil, para poder hacer el sorteo del “amigo invisible” sin necesidad de vernos, y la verdad que la idea las encantó.

Fue muy gracioso, porque una de ellas (y no voy a decir nombres, jajaja), me dio mal su correo electrónico, y el día que hice el “sorteo”, todas mandaron un wasap al grupo emocionadas con que habían recibido su asignación de “amigo”. Ella la pobre no recibió nada, así tuvo que arriesgarse a comprar algo y esta vez era de verdad, a “Su amiga invisible”.

IMG_5132

Nos decantamos por un restaurante no muy lejos de casa en un centro comercial. Se llama “La tagliatella”, ya sabéis, una de esas franquicias de comida italiana en la que se come muy bien. Sus platos son bastante abundantes y el ambiente era tranquilo.

Pedimos varios risotos, lasaña y una especie de escalopines con una salsa buenísima.

No habíamos empezado la comida, y ya quería alguna entregar el regalo, así es que, yo, que les había hecho un sorpresita, les dije que les entregaría una cosita que las había hecho para que se entretuvieran.

IMG_2686

Lo que les dí, fue un calendario para el próximo año, con fotos nuestras y con los días señalados de nuestros cumpleaños y nuestras celebraciones. Les encantó!!

Esta foto de arriba es la portada del calendario.

IMG_5159

Deciros que yo estuve en cantada con mi “Amiga invisible” (Ire), que me regaló un sombrero de color azul que me encantó y que como la dije, creo que es el único color que me faltaba en mi colección de sombreros.

Os dejo unas fotos de lo que elegí para la comida, quería ir como suele decirse “arreglá, pero informal”, por eso opté por pantalón en vez de falda, pero taconazo y chaqueta de brillo.

Si me da tiempo, mañana prepararé un post con los detalles del vestuario, así como lo que me puse, para la cena del mismo día en casa de una de ellas.

Y esa fue mi comida del sábado.

Recordaros que sólo se vive una vez, y que además la Vida es muy corta, así es que no hagáis tonterías y disfrutar a tope.

Yo no digo que no podáis tomaros una cervecita o una copa de vino, pero de lo que se trata cuando se sale en estas fechas, es de pasar un rato agradable y divertido con personas que forma parte de tu Vida.

Un besote enorme y recuerda: si bebes, no conduzcas!!!

Les espero.

IMG_5227

Muaks. Gemi.

Anuncios

2 respuestas a “De comida con “mis Pichonas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s