Mi look para una comida con amigas

Hola a Tod@s!!!

Ya estamos a jueves y este mes, se me está pasando más rápido de lo que me pensaba.

Como os comentaba en el post de ayer, hoy os voy a detallar el look que elegí para una comida con mis amigas el sábado pasado.

IMG_5119

Como os conté, queria ir arreglada pero cómoda. Así es que opté, por la comodidad de blusa y pantalón, pero taconazo, porque aunque el blog se titula “Fuera los tacones”, los que me seguís sabéis porqué es.

Y dicho esto os detallo…

IMG_4905

Tanto los zapatos como la blusa son de Blanco de esta temporada. Los zapatos de corte asimétrico imitando la piel de serpiente fueron amor a primera vista, y la blusa ni os cuento.

Deciros que para los zapatos, tuve que comprarme un número menos porque dan de sí, y mi número me bailaba bastante. La altura ideal para mí, no puede sobrepasar los 8cm, porque sino no me resultan prácticos.

En cuanto a la blusa deciros que fue todo un éxito. Como os decía me enamoró el corte y esos madroñitos en la mangas arrugadas. Me resultó muy cómoda.

En cuanto a la chaqueta en tonos dorados (aunque casi no se aprecia), es de Cortefiel del año pasado, y los pantalones de color negro con brillo, son tipo baggy y los tengo desde hace dos o tres años. Son de H&M y me resultan comodísimos.

IMG_4907.jpg

Como complementos llevé unos pendientes que compré en Blanco hace ya varias temporadas (iban a juego con un collar), pero elegí una cruz dorada y negra que también tengo de hace tiempo y que compré en Parfois.

El bolso es de Brigitte Bijou, me lo compré el año pasado para la comunión de mi princesa, pero al final usé otro para la ceremonia.

IMG_4910.jpg

Y eso fue lo que me puse.

Cuando acabamos la comida (a eso de las 20:00), fui a casa y me cambié, porque ya con mi marido y mi pequeña, habíamos quedado en casa de una de mis amigas, para cenar unas pizzas y jugar un rato con los niños.

Esta vez elegí comodidad absoluta!!

Unos leggins de leopardo (son de la tienda Encuentro), una camiseta negra (de Stradivarius), un poncho sin mangas (también de Stradivarius) y botas de motero o “macarra” como dice mi hija.

IMG_5201

Y eso es todo!

Espero que os haya gustado.

No sé si mañana podré publicar, no obstante…les espero.

Besitos a Tutti. Gemi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s