“Feliz no cumpleaños…”

Hola a todo@s!

La semana pasada os dije, que intentaría poneros como hice los vestiditos con blondas de papel, pero no podía dejar pasar el “20 de diciembre”.

Los que vivís en España estaréis pensando… no nos hablará ésta ahora de política? Pues no, no lo haré. Y es que para muchos, con el tema de las votaciones ese día les lleva a pensar en eso, pero para mí fue mucho más importante por otro motivo.

“Era el primer 20 de diciembre que no compartiría con mi hermana”

“Su Cumpleaños”

IMG_7831

No hay día que no la mire en el cuadro de ella que he puesto en casa y la diga cuanto la echo de menos…

Ayer día 20, era su cumpleaños, bueno, su no cumpleaños, porque no me engaño… y sé que no está.

Ayer hizo 137 días que nos dejó… (4 meses y 15 días).

Cuando todavía la gente que no me ve habitualmente me pregunta, ¿que tal?, por cortesía (supongo) les digo…bien. Pero no es así, supongo que el duelo por la pérdida de un ser querido, cada uno lo pasa de una manera y a mí me gustaría que no me lo recordaran…

FullSizeRender

Sólo 14 meses de diferencia nos separaban. Desde que llegué a este mundo “loco”, siempre, siempre, siempre estabas ahí, todos los días de mi Vida hasta este 5 agosto. Con tu sonrisa, tu lealtad, tu cariño, tu amor incondicional… tus ojos alumbrando mi camino que ahora intento seguir sin tí.

FullSizeRender 4

Y lo mismo en la Vida de mi Princesa, que desde que nació no se separó de tí, ni en tu último día en el que os despertasteis en la misma casa. La casa de papá y mamá, tu casa, nuestra casa… en esa casa que tantas cosas ha visto y vivido. No sabes cuanto te echa de menos y todas las cositas que me hace para tí. El otro día la pregunté: ¿para que haces todo esto? y me dice: mami, quiero que cuando vuelvan a abrir “la tierra” donde esta Evi, se lo des. La seguridad y madurez con la que hace todos sus dibujos, sus cartas,… contrasta con la inocencia de saber que no podré cumplir su deseo… o quizás Sí, quien sabe…

FullSizeRender 3

Y Él, tu Amigo, tu confidente, tu cuñado… mi marido, 24 años compartidos junto a Tí. Un amor recíproco, ese hombre que tanto querías y que siempre me decías: quiero uno para mí!. El otro día le contaba a Claudia cuanto echaba de menos tomarse una tarrina de helado de vainilla, compartiendo cuchara contigo… y es que tu ausencia le está costando mucho. Espero que no te enfades por poner esta foto, pero demuestra tanto sentímiento…

En fin… que desde aquí muchas Felicidades hermanita!!!

Como en el cuento de “Alicia en el país de las Maravillas” he puesto el título del Blog, porque… que es la Vida a veces, sino más que un cuento…

Recuerda, siempre estaremos juntas, “hasta el infinito y más allá, ida y vuelta sin tacones.”

…y la Vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido…

(Joaquín Sabina)

 

 

2 respuestas a ““Feliz no cumpleaños…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s