Mandalas

Hola chico@s!

Ya casi, casi tenemos ventilada la semana laboral y es que ya es jueves!!!

Hoy quiero hablaros de uno de los regalos que me trajeron los Reyes y que me hizo muchísima ilusión. Uno de los motivos es que me encanta pintar, hasta tal punto, que os diré que más joven, cogía una revista y rellenaba las letras de los textos, jajaja.

Me regalaron varios libros para pintar… Mandalas.

IMG_6135

¿Que no sabéis lo que es?, seguro que cuando los veáis reconoces haberlos visto en algún momento, pero no os preocupéis, os explico.

“Los mándalas (o mandalas) son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmo y el microcosmo, utilizadas en el budismo y el hinduismo”

 

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 20.35.21

Desde que empecé el año pasado mis clases de yoga, he de deciros que estoy encantada con todo el tema de relajación y demás. Gracias a mis clases, descubrí que existen otros métodos de relajación como el “arte antiestrés”. Pintar mandalas…

 

Existen un montón de cuadernos de mandalas para desarrollar y superar cosas en la vida diaria. Yo buscaba el primero que os pongo (superar el duelo), pero me conformé con los que me trajeron Sus Majestades.

Lo que me gusta de la colección de “Claudette Jacques” (de Ediciones Obelisco), es que no sólo te da el mandala, sino que bajo una frase como por ejemplo “Atreverse a ser uno mismo” viene el dibujo para pintar y una explicación de como conseguir tu mandala “perfecto”.

Mis primeros trabajos (que son los de la foto de arriba con los rotus), no me paraba a ver el color que elegía para pintar, entre otras cosas porque mi hija tiene un millón de rotuladores y pinturas, pero a la hora de la verdad todos pintan fatal. Ahora ya, sí elijo bien el tono y los colores que quiero representar en mi mandala.

Me regalaron 3, todos de ellos diferentes en cuando a diseño y temática.

Uno de ellos (la primera foto del post), está genial y me encanta! Es tamaño libreta con su goma y todo para cerrar. Lo hicieron para tenerme entretenida durante el vuelo de mi próximo viaje (del que os hablaré más adelante), el segundo es de la colección que os enseñaba de “Claudette J”, y el tercero uno más de batalla.

IMG_4663

Y eso es todo! Espero que os haya gustado, a mi me tienen enganchada!

Besitos a puñaos, les espero. Gemi.

Captura de pantalla 2016-01-26 a las 20.59.18

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

8 respuestas a “Mandalas

  1. Pero mira que te gusta colorear… Lo que no cuentas es que cuando comprabas cuadernitos de colorear para la pequeña.. comprabas dos y uno era para ti… o coloreabas los suyos… jajajaja… Pero es una buena opcion para relajarse… y ademas, son muy bonitos. Venga, a coloreaaar!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s