Avance primavera con “Blanco”

Hola chico@s!

Que tal el fin de semana? Para los que son papis y mamis, seguro que más de uno han alargado el finde por no haber hoy cole, pero yo sigo a la carga!

Hoy hace justo una semana que me fui a dar una vueltecita al centro comercial Xanadú y gracias a mi amiga “Pili”, que siempre sabe sacarme una sonrisa, hice de fotógrafa!!!

IMG_6745

Resulta que Pili trabaja en una de las tiendas de las que hace tiempo soy asidua “Blanco” y en el post de hoy, voy a enseñaros algunas de las cositas que tienen para la Primavera como avance.

Gracias a ella y sus compañeras Evelyn Z. y Marta V., a las que desde aquí les mando un súper beso, os mostraré lo bien que tienen la tienda y las fotillos que les hice para algo que necesitaban.

IMG_6738

Deciros que las tres Pili, Evelyn y Marta, son súper simpáticas además de rewapas las jodías, y pasamos un ratito muy divertido.

Para empezar os diré que tanto Pili como Evelyn llevan un vestido que las sienta como un guante con manga ancha tipo volante. La verdad que las tres tienen un tipazo para lucirlo, pero saben indicarte que sienta bien para todo tipo de cuerpos. Pili que me quiere mucho siempre me dice que me quedaría genial, pero también sabe que yo no me veo con vestidos entallados marcando mis lorcillas, jajaja.

El día que les hice las fotos, aproveché para comprarme un vestido para una comunión que tengo en Mayo, y pensaréis que es un poco pronto, pero es que luego me quedo sin ello.

No os lo enseño para que sea sorpresa, jajaja.

Lo que sí os enseño son dos partes de arriba que me cogí y que estoy encantada con ellas para mi próximo viaje. Me iré en semana santa y hará calorcito… jeje

Y hasta aquí por hoy. Dar las gracias una vez más a estas tres maravillas por elegirme para hacerlas las fotillos y así pasar un ratito.

IMG_6714

Ellas les mandan un besito gigante y yo como siempre… les espero!

IMG_6716

Sean felices, Muaks, Gemi.

 

 

6 respuestas a “Avance primavera con “Blanco”

  1. gemaaaaaa mil gracias por hacernos un hueco en tu página también por ser una de nuestras mejores y clientas ,,nos a hecho muchísima ilusión y deverdad q así una comienza muchísimo mejor el día .gracias gracias y mil gracias me a hecho muchísima ilusión

    Le gusta a 1 persona

  2. Si es que tú tienes mucho peligro cuando te vas de compras… Habrá que meterse en su web y ver las novedades… Ya te encargaré alguna cosica, jeje… Muy guapas las tres. Seguro que tu vestido es una monada. Ya nos lo enseñarás….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s