Happy Birthday to me!

Hola a todo@s!

Antes de nada pediros disculpas por teneros un poquitín abandonados, jejeje, pero es que el jueves fue mi “Birthday” y aunque este año no lo celebraba (o eso pensaba yo), he tenido bastante lío. A todo eso se suman reuniones en el cole y estudiar con la peque por las tardes para los exámenes! Que estrés!!!

Como os contaba, no pensaba celebrarlo ese día “18 de Febrero” porque tenía bastante lío, pero al final… me lié.

A las 10:00 empezaban mis clases de yoga, y como no tuve tiempo de hacer muchas cosas (como la tarta de zanahoria que llevé para las mamis del café)… compré un bizcocho de nueces para llevarles algo a mis compis de “agujetas”.

IMG_7308

Mi profe Emilze, a la que todos cariñosamente llamamos Emi, tiene en clase una pizarra pequeñita en la que todos los días que hay clase escribe unas palabras muy raras, jajaja

Ésta vez en la pizarra había escrito “Feliz cumple Gema”!!! y la verdad que me hizo muchísima ilusión y fue un detalle precioso! Gracias Emi.

Cuando terminamos la clase, les dije a la profe y a mis compis de agujetas que si no les importaba que hiciera unas fotos para el Blog, y accedieron encantadas…

Y menos mal que accedieron, porque muchos no se creían todavía que iba a yoga (sin pruebas) con lo loca que me ven todos los días, jajaja

Como regalo todas ellas me Felicitaron y me dieron un súper beso y desde aquí a todas ellas quiero darles las gracias por haberme recibido con tanto cariño desde que empecé con esto. Las que estuvieron ese día: Emi, Eva, Elena y Sofi y las que faltaron M. Luisa, Pilar y Milagros (que recuerde porque soy un poco despistada para los nombres), decirles GRACIAS en mayúsculas porque son geniales. Me hacen pasar un ratito muy divertido como ya os conté en los post que he hecho de mis clases y nos lo pasamos bien. Además Emi sabe llegar a la gente, no sólo con su forma de hablar y transmitir, sino, que te deja unas agujetas… que no te olvidas de ella en toda la semana! jejeje.

IMG_7314

Después de hacernos las fotillos y recoger, nos tomamos el bizcocho que había llevado para celebrarlo y todas seguimos con nuestras rutinas diarias… bueno, todas no sé, porque a la pobre Elena la iban a buscar y se quedó allí solita esperando…

IMG_7317

Y esa fue mi primera celebración!! Os iré poniendo como siguió el día, mis regalitos y la recetilla de la tarta de zanahoria durante esta semana.

Besitos a tutti y a mis chichas de yogui Graciassssssss por sacarme una sonrisa!

IMG_7327

Les espero. Gemi.

Muaks.

 

Anuncios

6 respuestas a “Happy Birthday to me!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s