Tocando el cielo…

Muy buenos días a todo@s!

Hoy voy a comenzar a contaros el viaje que hice junto con mi marido y mi hija, para visitar a mi hermana pequeña y mi cuñi que viven en otro continente… como dice mi pequeña… “en las Américas”, exactamente en Miami.

No existe ninguna otra ciudad estadounidense como Miami. A pesar de la amenaza de huracanes durante 6 meses al año, la mayoría de sus 2,1 millones de habitantes se consideran afortunados de vivir tan cerca de los fascinantes humedales del sur de Florida y de los hechiceros cayos.

Si os digo la verdad no sé ni por donde empezar. En un principio pensé en hacer los post por secciones: restaurantes, hoteles, visitas,… pero he decidido por el orden cronológico de mis fotos, iros contando el día a día que pasamos allí.

Lo primero que he de contaros es el viaje en sí. Ya sabéis los que me seguís, que no soy muy amiga de los aviones últimamente, y el pensar en hacer un viaje de casi 10 horas me inquietaba.

Pues he de deciros que la ida fue bastante agradable, eso sin tener en cuenta que ya en el Aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez), me retuvo la policía para un control rutinario en el que por azar…. me tocó. Mi marido y mi hija se partían de risa!

Como os contaba, el viaje en avión fue bastante agradable, no sé si influyeron las ganas que tenía de achuchar a mi sister y mi cuñi que se me pasó volando. Me tragué solamente dos pelis, y entre la comida y el desayuno en ná aterrizamos allí.

Salimos de España a eso de las 16:45h del día 17 de marzo y llegamos a Miami casi a las 23:00h del mismo día (ya era de noche), teniendo en cuenta la diferencia horaria de 6 horas  entre Madrid y Miami.

Y eso es todo por hoy!

Lo sé, os sabe a poco, pero hoy sólo quería iniciar los post que iré preparando poquito a poco esta semana para poderos poner. Tengo mucho material y un poquitín desordenado el tema.

Pero tranquilo@s, que os lo iré contando y enseñando…

Besos a Tutti y…les espero!!!

Muaks, Gemi.

2 respuestas a “Tocando el cielo…

  1. Biiiiieeeen!! Empieza la aventura (en el blog)… Ya te dije yo que el viaje en avión se pasaría “volando”… jajajaja… Unas pelis, unas revis, la comida, una siesta… y cuando te quieres dar cuenta… estás en suelo firme. A mí me gusta volar… será porque estoy entre nubes, entre las estrellas… y me siento cerca de aquellos que ya no tenemos en Tierra. Venga, venga…. que voy al siguiente post… que prometeeeeeeee

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s