Marco Island & Naples

Buenos días amigo@s!

Hoy voy a contaros las dos visitas que hicimos a unas de las playas más bonitas que hemos visto Marco Island y Naples.

Después di visitar Los Everglades, y subiendo hacia el norte por la carretera de la costa, nos paramos a comer en Marco Island.

Marco Island es una ciudad con playa, situada en el condado de Collier en el mismo estado de Florida. En un principio, tenía pensado comer en uno de los hoteles con salida directa a la playa, pero nuestro planes cambiaron y acabamos en un “irlandés”, jeje.

Después doe comer y aunque el tiempo estaba un poco revuelto, nos fuimos hacia la playa de Marco Island.

La playa tiene infinidad de conchitas pequeñitas en la arena que se clavan no sabéis como!, y si os digo la verdad pudimos pasear poco…

Estábamos paseando y haciéndonos una fotos, cuando empezamos a observar que la gente recogía y se marchaba. Es cierto que empezaba a chispear y no nos dimos cuenta hasta que miramos hacia el horizonte, que se aproximaba una especie de tornado… era espectacular!

Decidimos salir corriendo (con algún que otro contratiempo) y llegamos al coche un pelón calados… Una vez asentados pusimos rumbo hacia Naples.

Mi cuñi hizo una paradita en una gasolinera para repostar que era la repera!!! Parecía que acabáramos de entrar en el cuento de Hansel y Gretel, con tantas chuches y tantas cosas por todos los lados. Mi marido y mi hija se volvían locos! No sabían ni que coger…

 

 

 

Casi tenía que hacer un master para ponerte un helado o elegir un café, jajaja

Una vez repostamos el coche y nuestras barrigas, nos fuimos en dirección a Naples.

Naples es una ciudad que también pertenece al condado de Collier dentro de Florida. Sus casas y su playa son realmente espectaculares.

 

IMG_8941

La arena de la playa de Naples es muy fina. La playa es kilométrica y espectacular. Es verdad que el tiempo no nos acompañaba mucho, pero aún así pudimos hacernos unas cuantas fotos a mi parecer fantásticas y divertidas. También estuvimos viendo como pescaban y vimos delfines y los pelícanos que tanto me gustan.

 

La verdad que se pasa el tiempo volando cuando observas como pescan y todo aquello… pero empezaba a caer la tarde y queríamos pasear por Naples y hacer merienda-cena, por lo que después de unas horas abandonamos la playa…

 

Naples es precioso, por lo menos a mi parecer. Visitamos la ciudad y aunque los puestos como véis en las fotos ya estaban cerrados, las tiendas y los restaurantes estaban abiertos y con un montón de ambiente. Cenamos en una especie de restaurante-cafetería unos paninis y algo de picoteo.

El día estuvo GENIAL y nos lo pasamos pipa. Lo malo era que teníamos unas dos horas y media hasta volver a casa y había que dar conversación a mi cuñi para que no se durmiera el pobre en el coche. Las aventuras que pasamos en el viaje me las guardo para mí y nosotros cinco, que sólo de pensar en ellas me entra la risa… jajaja

IMG_9312

Espero que os haya gustado tanto como me gustó a mí, y os haya podido transmitir un poquito de todo aquello!

IMG_9313

Yo desde luego pasé un día para no olvidar!!!

IMG_9272

 

Gracias por estar ahí, les espero!

Muchos besitos. Gemi.

Próxima parada… Crandon Park & Miami Beach.

 

Anuncios

4 comentarios sobre “Marco Island & Naples

  1. Aaaayyyy…. cómo me gustan esas dos playas… Son espectaculares!!!! Lástima que el tiempo no acompañara en Marco Island porque un paseo por la orilla (evitando las conchas) es muy bonito…. Y qué decir de Naples… tan tranquilo y con el mejor atardecer que he visto en años… Algunos se quedarán más con el tema de la pesca, otros con el paso por la gasolinera – cafetería – heladería… yo, sin duda, me quedo con las playas de arena blanca y aguas cristalinas porque para las mansiones… no me llega… jajajaja. Besitos!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s