Muy buenos días!
Hoy voy a contaros nuestra visita, a uno de los lugares que mi marido llevaba apuntado en su lista de cosas que hacer y ver en Miami.
Visitar una de las inmensas tiendas: Harley Davidson!!!
Visitar una de esas tiendas te hace quieras o no, trasladarte al universo Harley.
Las tiendas son descomunales e impresionantes. En ellas encuentras absolutamente de todo lo que puedas querer o necesitar con el logo de “Harley”. A parte claro está… de una buena moto!
Lo primero que llama la atención son los techos de la tienda, son altísimos y con una decoración fuera de serie.
Y lo segundo por supuesto… las motos!!!
Las hay de todos los modelos y todos los colores que puedas querer.
En la tienda a mi marido le faltaba tiempo para verlo todo. Como os comentaba podéis encontrar de todo, desde ropa, complementos para la moto, tornilleria, equipo,… todo ello super ordenado y por apartados…
Nosotros la visitamos a última hora de la tarde y ya casi no había gente, pero para las esperas tienen una sala-cafetería de lo más chula, en la que te puedes tomar todo tipo de infusiones y refrescos totalmente gratuitos!
Mi marido disfrutó como un enano y por supuesto cargó con unas cuantas cosillas con las que está muyyyyy contento, jajaja
Después de la visita teníamos que seguir nuestro camino hacia Titusville, donde pasaríamos la noche en un motel para ir al día siguiente a la NASA, otra de las visitas que él no quería perderse.
Y eso es todo!
Todavía me quedan un montón de cosas por enseñaros! Poco a poco iré contando más!
Un besito gigante! Run run
Les espero! Gemi.
Impresionante la tienda… Y qué paraiso para los fans de las motos….Más de uno querría vivir allí, jejeje… Espero que esté disfrutando de todas las cositas que compró porque tener que elegir con tanta variedad… es bien dificil, jejeje
Besitos motorizados!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siiiiiii pisa su alfombrita todos los días Pi! Besitossssss Love you
Me gustaMe gusta