Bubba Gump

Ya Viernesssssss Yupiiii!!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? La mía un poco liada, entre mis cosillas y las tardes con mi pequeña estudiando no he tenido mucho tiempo.

Hoy os voy a hablar de uno de los restaurantes a los que fuimos en nuestro viaje a Miami, el famoso “Bubba Gump”.

1458675635078

Bubba Gump Shrimp Company es una cadena de restaurantes relacionada con los camarones. La empresa se inspiró en la famosa película “Forrest Gump” de 1994 cuyo protagonista era Tom Hanks.

Os acordáis de aquello que decía…: “Mi madre dice que tonto es el que hace tonterías”, jejeje es genial el tío.

Nosotros fuimos al que está situado en Bayside Marketplace, en Biscayne Blvd, muy cerquita de donde vive mi hermana y mi cuñi.

Sabíamos por mi hermana, que tienen un banco con unos zapatos, la maleta y la cajita de bombones para que te puedas hacer la foto, y nosotros pasamos directamente al restaurante que también tiene tienda donde tienen un montón de cosas con el logo para hacernos la foto.

Nuestra sorpresa fue, cuando vimos que el banco con la maleta y el traje completo de la peli, estaba dentro de una especie de vitrina. Le dije a mi marido, ¿pero esto no es? vamos a la calle, y efectivamente estaba fuera a la entrada, lo que pasa es que había una pareja de viejecitos cuando llegamos y no reparamos en los complementos, jijiji.

IMG_9744

El primer día que pasamos por allí nos hicimos los tres las fotitos correspondientes, pero no serían las últimas, jajaja

Uno de los últimos días antes de venirnos, fuimos a pasear por aquella zona y nos tomamos allí el aperitivo. Como os decía es famoso por sus camarones y las gambas, y nos decidimos a pedir una especie de gambas a la gabardina (pero allí todo es requeteempanado).

No os voy a engañar si os digo como estaban porque no tomo crustáceos (jijiji), pero posé con una para la foto…

Yo probé las patatas con esa salsa tan rara que véis en la foto y estaba buenísima. Mi marido me dijo que las gambas estaban para chuparse los dedos.

 

Y eso es todo “Bubba”. Os pongo en la foto de arriba para que veáis andando por la calle y mirando los escaparates a un pavo real! Era graciosísimo verle como se paraba en los escaparates y se ponía a observar.

Espero que os haya gustado. Feliz fin de semana!

1459182295218

Les espero! Besitos sabrosones, Gemi.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s