La N.A.S.A (1ª parte)

Hola a todo@s!

Que rápido ha pasado el fin de semana, carajo!

Hoy voy a poneros unas fotos de nuestro viaje a Miami, donde fuimos a visitar la N.A.S.A.

El John F. Kennedy Space Center (KSC) es la instalación más conocida de la NASA. Situada en Merritt Island, al norte de Cabo Cañaveral, ha sido desde 1968 lugar de construcción y lanzamiento de todo tipo de vehículos espaciales de Estados Unidos.

Aunque este tipo de vuelos están actualmente suspendidos, el KSC sigue operativo y se dedica a labores administrativas y al control de las instalaciones de lanzamiento de cohetes no tripulados que forman parte del programa espacial para uso civil de Estados Unidos en Cabo Cañaveral. Entre sus dotaciones incluye un Edificio de Ensamblaje de Vehículos a (VAB) y un aeropuerto.

A mi marido le hacía especial ilusión ir a visitarlo, y puesto que mi hermana y mi cuñi no lo conocían, decidimos ir a verlo. Merritt Island como os decía, está bastante retirado de lo que es Miami, por lo que decidimos salir un día antes y hacer noche en un motel de carretera, situado en la ciudad de Titusville, en el condado de Brevard en el estado de Florida.

Cuando llegamos al Motel diluviaba y era de noche. Como véis en las fotos es el auténtico motel que sale en las películas americanas, en los que si sales a los pasillos de las habitaciones (que son al aire libre), te encuentras como nos pasó a nosotros al típico “negraco” (en sentido cariñoso) fumando y con una camiseta de cualquiera de los equipos deportivos de americanos, jajaja. A mi hija le dio un poco de miedito y nos partíamos de la risa.

Cuando amaneció, recogimos nuestras cosas y fuimos a buscar una cafetería para desayunar. Allí sí que encontramos igualmente, la típica cafetería americana que por cierto estaba a reventar.

Una vez hubimos llenado nuestras barrigas, cogimos el coche y pusimos rumbo a la NASA.

Deciros que el JFK Space Center es como una especie de parque temático. Está muy bien organizado y es gigantesco.

El día amaneció un poco raro, pero la verdad que nos respetó la lluvia hasta casi la hora de irnos y pasamos un día fantástico. Mi marido y mi pequeña alucinaron con todo lo que vieron.

Durante el recorrido encontramos infonidad de cohetes, naves, cápsulas y como en la foto de arriba, una pasarela por donde pasan los astronautas antes de subir a las naves…

La verdad que la visita fue increíble y vimos un montón de cosas.

Y como dijo mi marido, creemos que será una única visita en la vida cuya oportunidad no podíamos dejar escapar.

Os dejo unas cuantas fotos más para que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros…

Y hasta aquí la primera parte!!

Mañana os pongo el resto de fotos que he clasificado para el Blog.

No se olviden, les espero!!

Besitos voladores a Tutti!. Muaks, Gemi.

Anuncios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )