Coconut Grove

Pues de nuevo miércoles!

Como estáis acabando el mes… Vamos arriba que no queda ná!

Hoy voy a hablaros de Coconut Grove, un sitio de los que visitamos en Miami para dar una vuelta y cenar.

IMG_9992

Pese a los más de 18.000 m2 de tiendas, restaurantes y salas de cine de CocoWalk, Coconut Grove conserva el ambiente de una pequeña ciudad.

Para cenar elegimos el Restaurante preferido de mi hermanita Eva. Ella siempre nos contó que era una pasada, todo decorado con cascos de rugby americanos y pantallas de televisión por cualquier sitio que miraras.

El restaurante está en la planta alta del centro comercial de Cocowalk y se llama como véis en la foto “Duffy´s”. La comida es bastante buena y muy abundante y aunque es una pasada, para mi gusto el aire acondicionado es excesivo.

Mi cuñado antes de que miráramos la carta y pidiéramos, le pedió al camarero algo que no entendimos, pero mi hija se volvió loca cuando lo vió… patatas rellenas!!!

IMG_9997

Como os digo nos pusimos como el kiko de comida y nos encantó.

Pedimos todo tipo de hamburguesas que es lo típico y lo curioso es que suele ser más grande el acompañamiento que eliges con ella.

Yo me pedí de acompañamiento ensalada y no pude con ella!

Era mas grande que la hamburguesa!!!

Cuando acabamos de cenar fuimos a un Restaurante “espectacular” y uno de los preferidos de toda mi family en general: The Cheesecake Factory

 The Cheesecake Factory es una distribuidora de pasteles de queso de todos los sabores que puedas imaginar y una cadena de restaurantes de Estados Unidos. Mi marido y mi cuñado se quedaron pidiendo unos “trocitos” de tarta para llevar mientras nosotras tres esperamos fuera. Estaba a reventar!

Pidieron tres porciones: una de frambuesa, otra de dulce de leche y otra de chocolate blanco, como os digo para llevar.

Nos sentamos en una de las terrazas del CocoWalk y las probamos con un café. Por supuesto que sobraron para desayunar al día siguiente!, en las fotos no se distingue el tamaño pero encima lo acompañan con nata y están espectaculares.

El conocido Coco Walk es un complejo comercial de tres niveles y un gran patio central con tiendas, cafés, boutiques y restaurantes.

Después de cenar y tomarnos el café en él, nos fuimos a dar un paseo por el distrito central de Coconut Grove.

Pasamos una tarde noche muy divertida y entretenida.

IMG_9983

Y eso es todo por hoy!

Recuerden que les espero para los próximos post. Aunque ya voy acabando con el viaje, todavía tengo unas cuantas cosillas para poderos enseñar y recomendar.

Mientras tanto sean felices, o por lo menos, inténtenlo!!!

IMG_9999

Besitos rockeros pa toos!!

Muaks. Gemi.

5 respuestas a “Coconut Grove

  1. Lo que no sabemos es como no pesamos 100 kgs cada uno despues de todos los atracones que nos metemos, jajajaja…. Muy tranquilo Coconut Grove… y sin duda que Cocowalk tenga un Duffys y un Cheesecake factory… gana puntos! jejeje Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s