La Mansión Party

Hola!

Como os contaba ayer, para celebrar la primera parte del cumple de mi pequeña, estuvimos buscando algo original…

Y buscando, buscando dimos con “La Mansión Party”.

La Mansión Party es un local al sur de Madrid situado exactamente en Villaviciosa de Odón, donde el “hada Madrina” (Toñi) y sus ayudantes, hacen transportar a los niños a verdaderos lugares con magia para entretenerlos…

IMG_4594

Dentro de sus actividades para niños, puedes encontrar desde una copia del concurso “master Chef” que ahora está tan de moda, en el que los niños preparan pequeñas recetas con todo su atuendo incluido (gorros de cocineros, delantales,…);  o una disco con karaoke para que disfruten cantando todos juntos; fiestas temáticas o lo que escogió mi Princesa que fue una especie de Spa Party, en el que a todas las niñas las ponían unos “tratamientos de belleza” como hacen de vez en cuando las mamis.

El local parece pequeño, pero está muy bien distribuido para que se puedan realizar las actividades y para que los papis también se tomen algunos de los menús merienda o refrescos, que Toñi prepara con mucho cariño.

Os hablo ahora un poquito de la actividad que escogimos nosotras… “Princesas”!!!

IMG_4804

(en la foto os pongo a Toñi conmigo)

Lo primero que hacen cuando llegamos al local, es tomar nota de los nombres de las niñas y la merienda que quieren para después del evento.

El menú merienda para los niño@s es variado, en el que puedes elegir cualquier tipo de sandwich de embutido, o de nocilla, o perritos… todo acompañado de snack variados de saladillos y patatas fritas que tanto les gusta y refrescos.

Para que a los papis no se les haga muy larga la espera, también tiene varios menús que merece la pena contratar. En nuestro caso cogimos uno bastante completo en el que se incluían varias tortillas de patatas, una empanada (a elegir atún o carne), 10 refrescos y snaks variados de salados y aceitunas…

Mientras nosotros esperamos a las niñas (en nuestro caso), las pintaron las uñas, las pusieron los típicos pepinos en los ojos para “desestresar” jajaja y varias cositas…

Sólo cuando llega el momento del “desfile”, en el que ellas se disfrazan, dejan subir a los papis para que podamos hacer fotos… Os pongo sólo algunas de ellas para que lo veáis.

Luego todas juntas pasan al comedor donde les espera la merienda y después de merendar si han llevado regalillos, a la homenajeada la sientan en un sofá y las invitadas van dándole sus regalos.

Para finalizar les ponen música con Karaoke para que todas ellas suelten la adrenalina cantando como locas…

 

Desde mi humilde Blog, dar las gracias a Miriam (la rubita) y a Toñi “el hada madrina” de la Mansión Party, por tratar tan bien a mis pequeñas princesas y a nosotros.

Sin duda una experiencia totalmente recomendable!!!

Gracias de verdad por el trato que tuviste dentro y fuera del local Toñi, ahora sí puedo confirmar que “las hadas” existen!!!

 

Dar también las gracias a los cinco papis-amigos que nos acompañaron a mi marido y a mi a hacer la espera más agradable y entretenida.

Y esto es todo!!! Os dejo alguna fotillo más de las que hice, y os invito a que echéis un vistazo a su página por si tenéis pensado hacer algún evento con niño@s.

http://www.lamansionparty.es

 

La semana que viene intentaré ponemos el post del cumple que hacemos en casa, hasta entonces recuerden… les espero!

IMG_4839

Muaks. Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s