Magia y Humor

Hola a todo@s!!

Como lleváis el mes? A mí como siempre se me pasa volando…

Hoy voy a haceros un post de la última fiesta de cumple que preparé a mi princesa para su cumple con la familia y amigos en casa.

Lo primero que hice por la mañana fue ir a por los globos que tenía encargados, este año ya era el número 11!!

La fiesta era por la tarde a partir de las 18:00 hasta que el cuerpo aguantara y para este año volví a escoger a un “Mago”. La última vez que contraté uno fue cuando mi pequeña hizo los 6 años y nos lo pasamos genial. Esta vez me decidí por el mago “Paco Sánchez”, que a la vez que su magia es espectacular, el humor que utiliza a la hora de actuar con niños y mayores es extraordinario y súper divertido.

IMG_5322

Lo primero que voy a contaros es como preparé el photocall como hago todos los años.

Esta vez opté por comprar dos manteles de papel color rojo para el fondo y decorarlo con letras y adornos (como varitas mágicas, chisteras y estrellas) todo ello realizado por mi pequeña y por mí con goma eva de purpurina en tonos negros y dorados… y lo pusimos en una de las paredes a la entrada de casa.

Cuando lo vio Paco (el mago) me preguntó si venía Belén Esteban a la fiesta, jajaja

Se pensó que era el fondo de su escenario, pero le dije que no, que todos los años nos gusta hacernos la foto con la gente que contratamos…

El espectáculo fue de lo más divertido. Casi dos horas de risas, magia, humor y sobre todo buena compañía (aunque este año era el primero que no estaba junto a nosotros mi hermanita Caprice… la echamos muchísimo de menos!!! y desde aquí la mando un súper achuchón y un beso que no la va a caber en las nubes,  por haberme ayudado tanto ese día).

La gente estaba repartida por todos los lados, los más atrevidos en la parte de delante y los demás por el resto del jardín disimulando para no ser sacados, jajaja

Como os contaba nos lo pasamos muy bien!

Después de la actuación merendamos y llegó el momento de la tarta!

La preferida de mi hija desde siempre es la típica de San Marcos, pero este año en honor a su tía, quiso que la comprara una de esas que lleva impresa una de las muñequitas que ahora se han puesto tan de moda de Santoro, las muñecas “Gorjuss”.

Encendimos dos bengalas que eran el número 11 y al otro lado pusimos dos velas con forma de beso en honor a sus dos tías (Caprice y Pitu) a las que tenemos lejitos… una atravesando el cielo y otra atravesando el océano. Desde aquí decirles a las dos que son lo mejor que mis papis pudieron darme, a mí, a Joan y sobre todo a mi pequeña Ratoncita.

Y eso fue todo!!!

Os dejo algunas fotos del photocall que nos hicimos con algunos de los invitados…

Dar las gracias una vez más a todos los que nos acompañaron este día tan especial para nosotros y a ustedes fieles seguidores, por acompañarme!

Un besito gigante!

Les dejo la web del mago por si os interesa: http://www.pacosanchezmagia.com

Les espero. Gemi.

IMG_5387

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s