Comida en el Ribs

Holiiiii como estáis?

Yo como siempre, jajaja liadilla!…

Hoy voy a contaros la comida que hicimos con unos grandes amigos que venían a Madrid de Murcia. Desde aquí aprovecho (por que me consta que son fieles seguidores del Blog) a mandarles todo el cariño del mundo, mundial y un abrazo y beso gigantessss!!!!

Para comer, decidimos hacerlo cerca de su hotel, ya que traían un bebé y hacía mucho calor. Elegimos un restaurante Americano que seguro que muchos ya conocéis…”Ribs”.

IMG_6558

 

El Ribs como os decía es el primer restaurante familiar de España especializado en comida americana con auténtica barbacoa americana asada en 100% carbón de encina.

Ni que deciros tiene, que nos pusimos como el “kiko” como suele decir mi madre, jajaja.

Para compartir como entrantes, pedimos un combo de pollo, nachos con guacamole y aritos de cebolla, y una ración de patatas con salsa. Luego cada uno escogió un segundo. Yo me decanté por unas quesadillas de pollo (la foto de arriba) y otros optaron por la hamburguesa. Deciros que aunque no tengo foto, lo típico de este sitio son las costillas!!! y las pedimos para compartir (un costillar) mi papi y mi pequeña.

Ninguno teníamos hueco para el postre, pero para compartir mi pequeña, mi marido y yo nos pedimos un helado de vainilla con brownie; el resto pasó directamente al café.

IMG_6549

La decoración del sitio os la podéis imaginar… típico americano!

 

La chica encargada del local fue muy amable y nos dejó hacer unas fotillos e incluso posó conmigo para el Blog, jeje.

Fue una comida fantástica! Sobre todo como os decía al principio porque la compañía era estupenda. Nuestros amigos Ángel y Mari Jose venían por primera vez a Madrid y aunque mis papis ya conocían a su pequeña Ángela, nosotros estábamos muy ilusionados de que por fin íbamos a conocerla, sobre todo mi pequeña! La niña haciendo honor a su nombre se portó como un auténtico ángel. No suelo poner fotos sin autorización previa, pero no puedo evitar enseñárosla aunque sea un poquito…

IMG_6552

Aprovecho nuevamente estas líneas para transmitirles a Ángel y Mari Jose todo el cariño que les tenemos. Son realmente increíbles y una Familia que ha compartido con nosotros (incluso en la distancia), momentos de nuestras vidas felices y tristes, dulces y amargos… y SIEMPRE, SIEMPRE han estado ahí. Gracias de corazón por estar pendiente de mis papis, sobre todo de nuestro Pepe, de mi pequeña y en definitiva de todos nosotros!

Os quiero leñe!!!!!!!

IMG_6538

Y a ustedes, espero no haberles abierto mucho el apetito! Si así fuera… buen provecho.

Un beso gigante, les espero!

IMG_6553

Gemi.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Comida en el Ribs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s