Bang, bang!!!

Hola! Qué tal?

Yo hoy tengo día de papeleos, pero os quiero contar como os dije ayer, lo que hice con mis amigas “Las Pichonas” (para celebrar el cumple de tres de ellas que teníamos pendiente), el pasado sábado.

Antes de nada y para los que me suelen preguntar, os enseño lo que me puse para la ocasión. Deciros que no tenía ni idea hasta el último momento de que me pondría, porque el calor que estamos teniendo en Madrid estos últimos días es realmente asfixiante!!!

Me decanté por un mono super ligero de esta temporada de Cortefiel. Como complementos unas sandalias trenzadas de Zara con bolso cluch de Primark (ambas de hace varias temporadas). Para el cuello elegí un collar (que no recuerdo ni donde lo compré hace ya unos años) con tonos azules y rosas a juego con el mono y mis uñas, jeje; y una vez explicado… a lo que vamos!

Teníamos pendiente varios cumpleaños de (abril, mayo y junio), que con tanta comunión, trabajo y fiestas no pudimos celebrar, y como sabéis que a las “Pichonas” y a mí nos encanta probar cosas nuevas, decidí reservar una cena con juego de misterio incluida.

Os explicaré hasta donde pueda, porque sino no tendría gracia para los que os animéis a hacerlo, ya que nosotras quedamos encantadas y gracias a nuestra pichona-detective Helen, conseguimos averiguar al asesino!!!

IMG_6829

Os diré que la cena-cluedo se desarrolla en un restaurante del centro de Madrid (cerca de la Plaza Mayor), y que tanto la cena como el “juego” en sí, es espectacular!

Sí que os diré que la comida está realmente buena (he ido a otros sitios con espectáculo en los que la comida es realmente mala) y el ambiente es realmente increíble.

Cuando decidí contratar la cena en tumisterio.es me puse en contacto con Paloma (la chica que lo lleva) y lo que tenía claro, es que queríamos una cena divertida y agradable, pero que no queríamos pasar miedo!

Ella me explicó un poco el tema y me convenció! Gracias por hacerlo Paloma!

Perdonar la calidad de las fotos, pero cuando llegamos al restaurante y nos indicaron donde era, estaba realmente oscuro y solamente iluminado con velas en la mesa. La foto nos la hizo el camarero con el flash.

“Una historia de misterio e intriga, un asesinato en vivo, varios sospechosos y un crimen por resolver” esa era nuestra misión!

Como os digo, durante la cena nos cuentan una historia… y presenciamos en vivo un asesinato. Interactuando con los actores e interrogándolos, tendremos que resolver todo el enigma de porque estamos allí, quien ha matado a…. y donde está el/la….

jajajajaja

La verdad que cuando me dijeron que era de 21:00 a 00:00H me pareció mucho tiempo, pero es realmente increíble como se desarrolla todo!

No os voy a negar que hay momentos de tensión, pero de verdad que nada que no podamos superar, jajaja

Después de terminar la cena y echarnos unas risas con los actores (a los cuales desde aquí felicito por su buen trabajo y entretenimiento) brindamos por nosotras y entregamos los regalillos a las cumpleañeras.

IMG_6824

Nos hicieron alguna foto y también hicimos nosotras!!!

IMG_6825

Como os he contado fue una cena de 10!!!

A las 00:00 como Cenicientas abandonamos el local y nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid hasta la Caba Baja para tomar algo… Plaza de la Villa, Plaza Mayor,…

Y sobre las 2:00H nos fuimos a la coctelería para tomar la última antes de recogernos.

Como siempre que quedamos, pasamos una tarde-noche espectacular!

Una experiencia totalmente recomendable y que desde aquí invito a todo@s a hacer al menos una vez, sobre todo a mi amiga Carmina, que sé que le gustan estas cosas, jajaja.

IMG_6775

Dar las gracias de corazón a Paloma y su equipazo de actores por hacérnoslo pasar tan bien.IMG_6813

Y tú! Te atreves???

Besitos a Tutti.

Se les quiere. Gemi.

One response to “Bang, bang!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s