Un Año sin TI…

Amanece. Después de estos días atrás de tantísimo calor, noto que entra una ligera brisa por la ventana de la habitación. Lo sé, eres Tú.

IMG_6582

Hoy hace un año de tu marcha y ni un sólo día he dejado de pensar en Tí.

Pensé que ese tiempo sería suficiente para encontrar ese hilo invisible que cosería mi corazón roto y curaría mi alma, pero no es así… Las horas pasan, los día pasan, los meses pasan y hasta un año… que se dice pronto.

He pasado días muy duros en tu ausencia, lo sabes porque sé que me observas desde arriba. Me has visto acercarme a tu foto cuando estaba sola en casa y mirándote a los ojos… llorar es lo único que he sabido hacer.

Me ha ayudado recopilar fotos nuestras, en las que siempre encuentro tu manita apoyada en mí. Hoy, tu mano invisible la siento empujándome hacia adelante para seguir mi camino y me acuerdo de cuando las toqué por última vez. Hoy hace justo un año que las cogí para ponerte una margarita ¿te acuerdas?, ya estabas dormida y sabía que eso era lo último que tocarías y que guardé para mí.

Tuvimos un invierno frío este año, pero nada comparable con la dureza de no tenerte. Supongo que vistes desde arriba como tomó Claudia las uvas contigo y como fue de triste no verte hacer todas las “tonterías” que se te ocurrían para empezar el año con buen pie.

Y así fueron pasando las cuatro estaciones hasta hoy….

¿Te acuerdas de los 42 veranos que hemos pasado juntassss? Cuando encontré la foto esta que te llevo en mis hombros retrocedí al pasado y me acordé de ese día… las risas que pasamos haciendo la carrera de caballos en la arena de la playa!!! Sí, lo sé que a tí también se te dibujó una sonrisa al verme reír recordando esos momentos… Tantos y tantos momentos que son imposibles de olvidar.

 

20120825_193617

Y como escribí aquel día… “Y la Vida siguió, como siguen las cosas que no tienen mucho sentido”.

Hoy iré a verte y sabes porque no suelo hacerlo, pero iremos todos…

Sé de sobra lo que haces allí arriba y que nos miras, pero que sepas que papá y mamá te nombran cada día. A Joan le pasa como a mí… lo guardamos para nosotros, aunque está emperrado en hacerse el tatuaje con tu nombre y el infinito.  A Claudia la está costando mucho y en un principio pensé que le afectaría más en el cole pero precisamente por no dejarte mal aprobó todo con notazas y solo noto que la ha afectado un poco a su carácter. De Pitu que voy a decirte que no sepas… “GRACIAS” por darnos ese regalo, que nunca mejor dicho viene “como caído del cielo”. Y yo…

IMG_8141

… seguiré buscando ese hilo invisible del que te hablé al principio.

“La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre”

(Ernest Hemingway)

Y a ustedes… les espero.

Un beso. Gemi.

Anuncios

6 comentarios sobre “Un Año sin TI…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s