Por y para SIEMPRE

Hola!!!

¿Como estáis? hoy os he preparado un post para debate, jajaja. Los Tattoo!

Los tatuajes son algo muy, pero que muy personal. Y a tí… ¿Te gustan? ¿Llevas alguno?.

Si os digo la verdad, a mi me hubiera gustado hacerme alguno pequeñito en alguno de los dedos de la mano o la muñeca, pero soy una cagueta total!!! y por otra parte, siempre he pensado que todo lo que pongas a tu cuerpo (“que no venga de serie”) no debe de ser nada bueno, pero como os decía es algo muy personal.

IMG_8600

La semana pasada acompañé junto con nuestra pequeña, a mi marido para hacerse uno nuevo, Sí nuevo, porque ya tenía uno desde el año que nos casamos.

Esta vez, fuimos a un amigo al que desde aquí le doy las gracias por como nos trató y sobre todo por el buen trabajo que hizo. Supo plasmar a la perfección con cambios de última hora lo que mi marido quería. Desde aquí… GRACIAS FRANCO!

 

El tío es un apasionado de su trabajo y lo hace realmente increíble. El tema de la higiene y la confianza a la hora de decidirte a hacerte uno, creo que es una de las cosas que más vueltas a la cabeza deberías de dar, y he de deciros (por si alguno os animáis), que ÉL es un profesional!

Como sabéis todos los que seguís el Blog, el pasado día 5 se cumplió un año de la pérdida de mi hermana mayor “Eva”, por un  cáncer.

El duelo por la pérdida de un ser querido, cada uno lo vive de una manera y necesita su tiempo. En el caso de mi marido, se dio el margen de un año, no para olvidarla (porque eso es IMPOSIBLE) sino para llevarla por siempre y para siempre junto a él, por eso eligió el tatuaje que se hizo.

A mi hermana siempre le gustó el símbolo del infinito (ella llevaba un tatuaje en el tobillo de una cruz y quería haberse hecho otro cuando superara la enfermedad…) y la libélula era su animalillo preferido…

IMG_8632

Y como no podía ser otra cosa… esos símbolos junto con su nombre es lo que se tatuó.

En la foto que os pongo está recién hecho, por eso se ve un poquito hinchada la parte del antebrazo, pero os diré que ahora mismo le tiene precioso!.

Ahora ya sí que lleva por y para siempre a su “RUBI” no sólo en el corazón (para ÉL), sino visible, para que todo el mundo vea el cariño y el Amor que sentía por ella.

Yo ni que deciros tiene que estoy orgullosísima de los dos!!!

IMG_8599 (1)

Espero que os haya gustado el post, y si de verdad tenéis pensado haceros alguno, os doy la cuenta de Franco de instagram para que podáis mirar sus trabajos (son dignos de admiración).

“efe_inK”

(es guión bajo)

IMG_8602

Y por hoy nada más!

Recordar que aunque sigo de vacas intento publicar de vez en cuando…

IMG_8597

Recuerden que les espero… y si alguno quiere hacerse uno para probar, antes de hacerse un tattoo de verdad, os dejo la foto del que se hizo mi hija con uno de sus potingues (mezclando harina y agua), como cuando de pequeño@s hacíamos esa mezcla para hacer pegamento casero, jajaja.

IMG_8630

Recuerden ser Felices, o por lo menos… inténtelo.

Un besito gigante.

Gemi.

Anuncios

4 respuestas a “Por y para SIEMPRE

  1. Yo tengo 4 y…voy a por el quinto! Me encantan! Uno de ellos es una “F” en la clavícula, la inicial del nombre de mi hermana, que murió hace 10 años también de cáncer. Es una forma de demostrarle al mundo que, aunque alguien ya no esté físicamente, SIEMPRE será recordada como merece. Mucho ánimo guapa! 🙂 muak!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s