Con algo de retraso…

Holaaaaaa Amiguis!

Pues hoy he querido titular el post “con algo de retraso”, porque quería dar la Bienvenida al mes de Septiembre…

Lo sé, si me descuido ya casi pasa el ecuador, pero ya sabéis los líos que se montan después del verano hasta que preparas todo!

¿Qué tal habéis pasado el verano? Yo os tengo preparados varios post, de las escapadas y las cositas que he hecho con la family los últimos días de Agosto. Espero poder retomar la normalidad y poderos enseñar muchas cositas.

img_9853

Hoy quiero aprovechar a felicitar a una personita que como muchos sabéis es parte indispensable de mi Vida, mi hermana Pi!!! Nooooo, no se llama Pilar, para los que os engancháis de nuevo a Mi Blog (que ya he visto que sois varios), se llama Clara, como mi mami, pero siempre la hemos llamado Pitu (de Pitufina, por ser la peque), aunque hoy entra nada más y nada menos que en los “40”. Felicidades pequeña!!!

Ya la dimos sus regalos por adelantado cuando vino a visitarnos este verano, aunque el regalo nos lo dio ella con lo que nos trajo…

img_8399

También he actualizado la imagen cabecera del Blog, ¿os gusta? un poco más acorde ahora que ya va a terminar el verano aunque sigamos con unos calores insoportables y con la imagen de una de la pelis que más le gustaba a mi hermanita Evi.

Bueno pues lo dicho!, espero a partir del lunes que retoméis vuestras visitas, yo intentaré ir publicando diariamente de lunes a viernes como lo hacía antes.

Un besito gigante!!!

Les espero.

Muaks. Gemi.

Anuncios

4 comentarios sobre “Con algo de retraso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s