Emi… el SR. SOMBRERERO.

Hola Amigo@s!!!

Ya Viernessssss  y la verdad que se me ha pasado rápido la primera semanita de cole.

Hoy voy a contaros la cena que preparó mi primo Emilio a su “mujercita” Marta por su 40 cumpleaños. Bueno, mejor dicho para su Fiesta de No cumpleaños, como en Alicia en el país de las Maravillas…

La verdad que a ella la debe de ir mucho Johnny Depp, y en vista de que él no podía asistir a la fiesta de No cumpleaños, Emi decidió simular una cena como la de la película…

La fiesta como os digo era de No cumpleaños, porque la hicimos el pasado sábado día 10 y el cumple de ella fue el día 1. Desde ese día (el de su cumple real), ella nos contó que tenía un cabreo de aúpa porque no se cumplen 40 años todos los días, y él decidió regalarla un colgante “cutrillo” (aunque parecía de oro auténtico, jajaja) con una cerradura y una llave…

Desde ese día, ella estaba con él con el “rabo torcido” como se suele decir, y mientras el pobre… preparando la fiesta con unos meses de antelación!

Como os digo, el día finalmente escogido fue el 10 y el sitio no podía haberlo elegido mejor… El Patio del Fisgón, un restaurante muy “en el país de las maravillas” y precioso sito en el centro de Madrid, en la Calle Don Ramón de la Cruz, 26 (por Velázquez).

La hora que nos había reservado el SR. SOMBRERERO (Emi), era para las 22:30h, pero ya nos indicó que fuéramos un poco antes para que cuando llegara ALICIA (Marta), se encontrara la mesa montada y todos los invitados con los “adornos” puestos…

Los primeros en llegar fuimos nosotros casi una hora antes. Dejamos los globos y nos fuimos a dar una vuelta y tomar algo. Luego lo hicieron Héctor y Laura (unos amigos de la pareja) y encargados de traer los sombreros para ellos, las caretas de “conejo” para ellas (aunque parecíamos cat woman) y las etiquetas en las que se podían leer “Drink me” and “Eat me”, que cuidadosamente entre los cuatro pusimos como indicó el SR. SOMBRERERO.

La gente que estaba en el restaurante nos miraba un poquito raro, y creo que los que ya habían acabado, se hacían los remolones para haber como acababa aquello, jajaja

La mesa quedó realmente espectacular!

img_0603

No me preguntéis como el SR. SOMBRERERO convenció a ALICIA para ir vestida así, el caso es que de esa guisa se presentó en el restaurante…

Las risas, las lágrimas, la sorpresa y la alegría, se mezclaban en el cuerpo de Alicia sin dar crédito a lo que estaba viendo ni a los que estaba viendo… (en estas primeras fotos falta Adriana que la pobre llegó más tarde)

La cena estuvo tremendamente divertida y la comida pa chuparse los dedos.

El Sr. Sombrerero ya había organizado con el restaurante todos los entrantes y barra libre durante toda la cena y luego nos tomaron nota de los segundos platos:

Hamburguesa de carne de buey, chipirones rellenos con humus o huevos con jamón.

Fue tal la cantidad que nos pusieron de entrantes, que la mayoría no pudo con el segundo plato y los postres. ¡¡¡ Qué derroche y qué barbaridad Sr. Sombrerero !!!

Acabada la cena a eso de la 1:00H uno de los camareros nos hizo la foto de rigor con todos. Algunos de los asistentes,con cositas pendientes para el día siguiente, abandonaron la fiesta después de la foto y el restaurante.

El resto nos fuimos a tomar una copa a una de las terrazas de “Casa América” y allí aprovechamos para echarnos unas risas y compartir una velada extraordinaria.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS, sí en mayúsculas, al Sr. Sombrerero por habernos invitado y a Alicia por dejarse querer.

A los “sombreros locos“: JuanMa, Héctor, Javi y Víctor.

A las “liebres de Marzo”: Laura, Estefanía, Isa y Adriana.

Y a ustedes por seguir estando ahí!

Espero haberles entretenido un ratito y que les haya gustado el post, tanto como a mí.

Recuerden ser felices… por lo menos un segundo…

captura-de-pantalla-2016-09-11-a-las-11-30-20

Les espero. Muaks. Gemi.

6 respuestas a “Emi… el SR. SOMBRERERO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s