Me quiere, no me quiere…

Hola!

Ya estamos rozando el ecuador de la semana laboral… ¿Qué tal vais?

Yo llevo unos días un poco plof sentimentalmente hablando y es que el Amor… Doy Gracias a Dios por tener al mejor hombre del Mundo a mi lado.

Como os decía, hace unos días me enteré de la ruptura sentimental de unos grandes Amigos y la verdad… he llorado bastante.

Lo sé, no es algo que debiera afectarme tanto, pero cuando me enteré de la noticia sentí mucha pena. Y es verdad, son sentimientos contrapuestos, porque supongo que deseo lo mejor para ellos y si han decidido dar el paso de esa forma tan civilizada, debería de alegrarme, al fin y al cabo es una decisión suya y supongo que muy dura de tomar, sobre todo con la existencia de niños pequeños.

Claro que, no tendrán los mismos problemas que Brat Pitt & Angelina Joli…

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-07-11

Que conste que con este post, no quiero dar lecciones matrimoniales a nadie (por supuesto), simplemente contaros mis sentimientos e inquietudes, y creo que por otra parte, reflexionar sobre etapas de la vida…

Como sabéis muchos de los que me conocéis, yo llevo felizmente casada 18 años (hacemos en noviembre) y 25 años de relación con la misma persona, “mi marido”.

Cuando nos planteamos dar el paso al matrimonio, ya llevábamos juntos 7 años y 2 de ellos de convivencia en común. En mi opinión el tiempo suficiente para conocernos y descubrir de que “pie cojeaba cada uno”.

La verdad que lo tuvimos fácil, a pesar de ser los dos “acuario” y llevarnos días, en diferencia de edad. Desde el minuto uno, sabía que había encontrado la persona con la que quería compartir el resto de mi vida, formar mi familia y por supuesto cuando llegara el momento… morir a su lado.

Sé que el comienzo de una relación es fácil y que lo difícil es aunque suene tópico, mantener la ilusión y la relación según pasan los años, pero es una camino que debe tomarse caminando juntos en la misma dirección. No es necesario ir siempre juntos sino en paralelo uno con otro.

Una de las cosas que nosotros dos siempre hemos hablado es el tema de las aficciones o hobbies. Se trata de “COMPARTIR”. Por supuesto no todos tenemos los mismos gustos ni nos agrada hacer algunas cosas, pero en determinadas situaciones hay que saber ceder, entre otras cosas porque la Vida, solo se vive una vez, y si a la persona que tienes al lado le gusta hacer una cosa, saber que si la haces con ella, le gustará y disfrutará mucho más.

Eso, aunque no os lo creáis es AMAR.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-07-31

Otro tema en la relación son… los hijos.

Nosotros decidimos tener a nuestra pequeña a los 7 años de casarnos. Tiempo más que suficiente para saber que realmente quería que nuestra relación y familia se afianzara.

Durante los 7 primeros años de casados disfrutamos a tope el uno del otro, y así seguimos haciéndolo cuando tuvimos a la peque. Teníamos claro, que ella tenía que amoldarse a nuestra vida, y no nosotros a ella. Desde que nació la hemos llevado a todos los sitios a los que hemos ido y si ha tenido que trasnochar, trasnochaba. A lo mejor alguno@ se enfada, pero no soporto a esos padres que descuelgan el teléfono cuando el niño@ duerme la siesta, o a los que siguen un horario “inamovible” con las comidas o los baños, o los que dejan de hacer algo que les apetecería hacer… por los niños.

Es verdad que he tenido y tengo la suerte, de tener unos padres que dedican muchíiiiisimo tiempo a su nieta. Y no os engaño si alguna vez he sentido que pasaba mucho tiempo con ellos, pero luego pensado fríamente me digo… que me duren mucho y la disfruten, porque eso que se llevará mi hija.

Otro tema son… las familias.

En mi caso no voy a entrar en detalles. Solamente os diré que cuando necesité el apoyo de mi marido, ÉL estuvo ahí y no me defraudó. Tenía claro que desde el momento que dijimos “hasta que la muerte nos separe”, sería así, y que me antepondría ante cualquiera. Por supuesto no quiere decir que me diera la razón, simplemente entendió y respetó la postura que tomé.

El RESPETO, LA TOLERANCIA Y EDUCACIÓN, son los valores fundamentales en los que se sustenta nuestra relación y por supuesto, los que inculcamos a nuestra hija.

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-54-45

Las cosas se ven venir, no nos engañemos. El aguantar por los hijos no es de sentido común. El paso que se toma ante una separación es algo difícil, pero necesario en algunos casos. Conozco a otras parejas que se han separado (por supuesto que no en las mismas circunstancias), pero lo que tengo claro es que si algo no funciona (que se sabe), NO hay que aguantar. Lo único que se consigue con ello, es hacer más gordo el problema.

Las cosas se hablan, no todos somos perfectos, pero si desde el primer momento se ve que no va a tener solución hay que dar el paso (en mi humilde opinión). Primero por uno mismo, segundo porque la persona a la que estás unido@ no merece seguir desperdiciando su Vida y por supuesto, por el bienestar de los hijos.

Siempre me ha gustado las margaritas (como a mi hermanita), y nunca he entendido porque se deshojan ellas y no las rosas, la flor del Amor.

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-10-54-25

Tú decides que poner en el último pétalo…

captura-de-pantalla-2016-09-15-a-las-11-22-52

Desde aquí quiero dar las gracias a éstos “AMIGOS” que ellos saben quien son.

Decirles como ya les hemos dicho en persona, que estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Que les queremos con sus virtudes y con sus defectos. Y desearles la mayor felicidad del mundo en esta nueva etapa (tan complicada y difícil). Que no hagan caso a comentarios y habladurías, los que os conocemos sabemos como es vuestro corazón.

Os Amo pareja… ser felices y vivir la vida, al fin y al cabo…

Sólo se vive una vez!

Y a ustedes… les espero!

Muaks. Gemi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s