Adicta al Aguacate

Holaaaaa!!!

Hoy voy a hablaros del aguacate, bueno no, realmente voy a enseñaros una de las formas que tengo de comerme el aguacate en forma de tostada.

Deciros antes de enseñaros la receta, que el aguacate es una fruta con alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente alimento en cuanto a nutrición en proporciones moderadas, ya que posee un alto contenido calórico y graso. Además se ha descubierto, que el aceite de aguacate posee propiedades antioxidantes y rico en bastantes vitaminas.

Pues bien, a mi padre siempre le ha gustado esta fruta, y recuerdo que en algunas celebraciones en casa la preparaba como aperitivo con un montón de variedades. Para los canapés y ponía encima una gamba, para untar, en las ensaladas o cóktail de marisco,… en fin que desde pequeña en casa hemos probado esta fruta, aunque no como postre.

A mí y mis hermanas no es que nos hiciera mucha gracia, y salvo los invitados y mi padre no solíamos probarla mucho. ¿Cómo cambian los gustos?, jajaja Ahora creo que soy adicta! Estaría comiendo guacamole con nachos o tostadas de aguacate a todas horas… Así es que… os digo como preparo mi tostada!

img_0735

Los ingredientes son muy fácil. Una tostada de pan, un poco de queso blanco para untar, un aguacate, un chorrito de aceite y una pizca de sal.

Tostamos la tostada de pan en el tostador por los dos lados y a continuación la untamos un poco del queso. Luego cortamos unas lonchitas de aguacate y las ponemos por encima. Completamos la tostada regando con un poquito de aceite sobre el aguacate y una pizca de sal.

Y… tachánnnnnnn ya está lista para comer!!!

De verdad que está buenísima y a medida que cumplo años, me gustan más las cosas que nos enseñaba mi papi y cocina mi mami.

Buen provecho Amiguis! Siento que sean fotos y no poder compartir, pero hacerlo que no os vais a arrepentir.

img_0744

Un besito sabrosón para todo@s!!!

Les espero. Gemi.

2 respuestas a “Adicta al Aguacate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s