Bueno, pues ya martes!
Hoy voy a hablaros de un tratamiento que me está haciendo mi nutricionista Marisa, como acompañamiento a la dieta “que no sigo” y mi gimnasio, jajaja.
Es un método de acupuntura para la retención de líquidos.
Si os digo la verdad, me he informado por internet y como en casi todo, la gente cuenta las cosas como le van, pero por lo que he leído, la mayoría de la gente que ha hecho el tratamiento está bastante contenta con el resultado.
Yo hoy no voy a hablaros de todo lo que escriben y se cuenta de la acupuntura, sólo enseñaros como me lo hacen a mi, y próximamente poderos contar si realmente he notado algo con ello.
Para empezar deciros que es indoloro, algo que yo llevo bastante mal (ya me conocéis) y que prácticamente no te enteras cuando te ponen las agujas. Cuando me las puso le comenté que no miraría como lo hacía y ella como siempre se partía de la risa, y es que con las agujas no puedo.
Siempre me acuerdo de como mi pequeña ponía las inyecciones de “heparina” a mi hermana y la admiración que me producía verlas a las dos.
No sé deciros en número de agujas que me puso, porque aunque me las ví para sacar fotos no las conté con exactitud, pero calculo que serían unas 16.
Las partes del cuerpo en las que me las puso fueron pies, piernas, abdomen, pecho, brazos y la última en la cabeza. Casi me cago cuando me dijo que iba una en la cabeza, pero empezó la chistosa a decirme que era la antena y yo más que antena me creía un “teletubbie”, jajaja
Durante unos 40/45 minutos las tuve puestas tumbada en una camilla de lo más relajada.
De hecho estuve a punto de dormirme porque estaba bastante cansada del ajetreo de la semana.
Todavía me quedan unas cuantas sesiones, así es que por el momento sólo puedo contaros la primera de ellas.
En cuanto termine os cuento resultados.
Mientras tanto sean felices, o por lo menos… inténtenlo!
Un besito relajante.
Muaks. Gemi.
Pues yo te veo divina jajaja
Besitos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tú que me miras con buenos ojos Amiga!!! jajaj
Me gustaMe gusta