Renovando armarios…

Hola amiguis!

¿Cómo vais?. Yo con todo el jaleo que me caracteriza me puse el lunes a poner un poco de orden en los armarios y caí en que no os había enseñado algunas de las cositas que me compré para esta temporada de otoño-invierno…

Antes de empezar pediros disculpas por la calidad de las fotos, porque con tanta oscuridad de estos días grises, tuve que hacerlas con luz artificial.

Como sabéis las rayas es un estampado que me encanta y no pude resistirme cuando ví esta camisa con los bordados de mariposas. El cuello tipo bebé y las mangas me encantan!, todavía no la he estrenado, pero posiblemente me la ponga para la cena con mis Pichonas.

 

Esta otra me tiene loca! Es una pena por que en las fotos no se aprecia ni el color ni lo bonita que es. Es más larguita por un lado que por otro, y la espalda tiene botones forrados de la misma tela todo en azul clarito bebé. Por cierto que ésta la estrené cuando operaron a mi papi, jeje; me la puse con unos leggins negros y botas.

 

 

Estas camisetas me encantaron por el estampado que llevan. Las compré para ponérmelas con chaqueta, vaqueros y una blazer.

Esta última que os enseño es una camiseta blanca de algodón con unas mangas muy kukis. También son del estilo de la primera camisa, sólo que el volante va sobre puesto y queda preciosa!.

Y eso es todo por hoy! Espero que os hayan gustado.

Intentaré prepararos un post con algunos complementos como los gorritos que he cogido para este invierno que tanto me gustan.

Sean felices, les espero.

Besitos a Tutti. Muaks. Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s