Las recetillas monstruosas

Holiiii

Bueno de nuevo lunes y comenzamos semana!

Hoy os cuento como preparamos las recetillas monstruosas de la cena de halloween y con este post me despido de esta fiesta hasta el año que viene.

HUEVOS ARAÑA

La preparación súper fácil. El año pasado los hice rellenos y este año preferí solo poner los huevos duros cocidos y que la gente se untara alioli o mahonesa a su gusto. Para decorar las míticas arañas hechas con aceitunas negras.

ESCOBAS DE QUESO

Muy fácil. Utilizando queso en lonchas lo partimos a la mitad y esa mitad, la cortamos flequitos sin llegar al final. Luego lo enrollamos en un palito salatido y las atamos con cebollino. Yo no fui capaz de encontrar el cebollino, así es que las até con un hilo y lo corté a la hora de servir.

DEDOS DE SALCHICHAS

Pues cogemos las salchichas y las cortamos un trocito en la parte de delante. Luego hacemos unos cortes como imitando los nudillos y las rayas. A continuación ponemos un trocito de queso en el trozo de salchicha que hemos cortado como si fueran las uñas y para finalizar las decoramos con keptchu.

MINI HAMBURGUESAS CALABAZA

No hice fotos de las hamburguesas ya hechas (aunque las podéis ver en el vídeo del miércoles), pero os cuento como corté el queso. Con una tacita hice el redondel. Luego corté ojitos y boca a mi gusto con un cuchillo…

Y estas son 4 de las recetas de lo que cenamos en halloween. Espero que os den ideas para el próximo año. La verdad que nunca mejor dicho pero están… de muerte!!! jejeje

“OJOS DE SAPO, PATAS DE RANA, QUE TENGAS SUERTE TODA LA SEMANA”

Y con esto me despido hasta el lunes. Recuerden que les espero.

Besos sabrosos. Muaks.

Gemi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s