Nos fuimos de Fiesta

Hola Amiguis!

En el post de hoy voy a contaros la última quedada que tuve (fue el pasado sábado) con mis amigas las Pichonas.

Celebrábamos el cumpleaños de una de ellas, la pichoncita Mari Sol , y para ello nos fuimos a una cena-espectáculo de lo más divertida.

img_2191

La verdad que el día se presentó muy frío y lluvioso, pero cuando llegó la hora de nuestra salida la lluvia nos dio una tregua y no se estaba nada mal.

El sitio donde se hacia era en el Restaurante-discoteca Larios Café, sito en la Calle Silva número 4 de Madrid.

Por supuesto (como siempre hacemos), a la cumpleañera no la dijimos nada ni de donde íbamos ni de lo que haríamos y fue una grata sorpresa por su parte y por el resto de ellas que acabaran sorprendidas y encantadas.

Esta vez y dado el día que se presentaba no llevábamos ningún disfraz, solamente unas gafas (de paz y amor, jajaja) y la cumpleañera una corona de flores.

Os cuento de qué iba el tema…

En la contratación del evento (por cierto muy bien de precio), nos incluía una cena menú con entrantes compuestos por: ensalada de tomate, tostas de jamón, tiras de pollo con salsa barbacoa y lasaña de verduras de primero y como segundo plato a elegir entre solomillo o merluza. La bebida hasta la llegada de los postres era barra libre de cerveza, refrescos o sangría y he de deciros que parecía que estábamos en pleno mes de agosto porque nos pasamos la noche bebiendo jajajaja (yo todo sin alcohol, claro) y me recordaron a los grupos del inserto que no paran de coger comida cuando se trata de bufete libre.

Luego, después de la cena y el espectáculo teníamos una consumición gratuita de un mojito (con o sin alcohol).

 

Nos sirvieron la bebida y algunos entrantes cuando de repente comenzó el espectáculo!!!

 

Nuestra maestra de ceremonia era “Juanita”, una Drag Queen espectacular y súper divertida que nos tuvo toda la noche muertas de risa. Empezó el espectáculo haciéndonos cantar a todas las mesas la canción de Raphael “puede ser mi gran noche” y la verdad que nos dejamos la piel en ello, jajaja.

A continuación (siempre entre risas), mesa por mesa, íbamos saliendo al escenario y con una pantalla que había detrás teníamos que cantar una canción como si estuviéramos en un karaoke. A nosotras nos tocó “Bandido” de Miguel Bosé y nos salió genial.

El cachondeo de nuestra actuación fue cuando nos preguntó (como hacía con cada grupo que salía), que de donde veníamos (casi todos decían Madrid o alrededores) y nosotras por hacer la gracia la dijimos que de… Logroño! Imaginaros la rima… jajaja.

img_2247

Como os digo pasamos una noche de lo más “cachonda” y después de la cena y el espectáculo, recogieron las mesas y sillas en un suspiro y se convirtió el espacio en una pista de baile.

Cuando ya dejamos casi de sentir los pies y no soportar el calor que hacía allí adentro, decidimos recogernos. Un poquito más tarde que Cenicienta, porque creo que eran algo más de las 2:30h de la madrugada.

Y eso fue todo el post de hoy.

Espero que os haya gustado y ya sabéis, si queréis pasar un rato divertido animaros!!!

img_2239

Desde aquí aunque no sé si lo verán, dar las gracias a “Juanita”, a Roberto, Antonio y “eventos mágicos” por lo bien que nos trataron.

Y a ustedes recuerden… les espero.

Besitos mágicos! Muaks.

Gemi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s