No molestar…

Hola a todo@sssss!!!

¿Qué tal habéis pasado la semana con tanta fiesta?,  yo la verdad que un poco jaleosa, pero muy bien y en familia. Durante la semana fue el cumple de mi papi y de mi mami y como os podéis imaginar ir para allá y para acá, jejeje

Hoy hago una paradita en mi viaje a Nápoles y os enseño alguna de las cositas que hice con mi pequeña de manualidades.

Habéis vista alguna vez (que seguro que sí), sobre todo en los hoteles, esos letreros que se ponen en las puertas para no molestar?, pues hoy os enseño como hicimos uno muy casero para la habitación de mi princesa.

img_3336

La verdad que es muy fácil, sobre todo porque en los “chinos” hoy en día encuentras de todo. El material que usé fue:

Cartón (de una tapa de zapatos os vale), tijeras, regla, boli, tela adhesiva y compás o algo para hacer un círculo, yo cogí la tapa de una cajita de especias que tenía.

Lo primero es dibujar sobre el cartón el dibujo (normalmente es un rectángulo), pero nosotras cogimos uno en forma de casita. Luego lo recortamos con la tijera y hacemos el círculo que cortaremos posteriormente.

Cuando tengamos hecha la plantilla que hayamos escogido (nosotras, la casita), la traspasaremos a la tela para realizar el mismo dibujo, pintándola por el revés de la tela adhesiva y una vez la tengamos dibujada la cortaremos (tenemos que copiar dos casitas iguales para poner una por cada lado).

Una cosa muy importante a la hora de cortar la tela adhesiva, es cortar un poquitín por fuera de la línea que hemos dibujado, para luego poder tapar bien los laterales del cartón de una de las casitas.

Una vez pegamos un lado, haremos lo mismo por el otro. El primero que pegaremos es el que hemos cortado por la línea dibujada y el segundo el que habremos cortado saliéndonos un poquito de la línea, para poder tapar bien los laterales. En la foto de abajo os lo enseño.

Una vez terminada la tarea de pegar, podremos adornarla con alguna pegatina o mensaje. Nosotras pusimos una carita feliz para el día, y una carita con estrellitas en los ojos como que va a dormir para por la noche.

Y este de abajo fue el resultado. ¿Os gusta? a mi pequeña la encantó! jejeje

Si queréis hacer mucho más fácil esta manualidad con niños, podéis cortar el cartón o cartulina a su gusto en cuanto a forma, y que ellos escriban y coloreen el mensaje que quieran poner. Resultará algo divertido.

Espero que os haya gustado. Mañana os pondré otra de las manualidades que he ido haciendo y pronto seguiremos con el viaje a Nápoles.

Recuerden que les espero. Besitos a Tutti.

Muaks. Gemi.

2 respuestas a “No molestar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s