Buen Viaje!

“Intolerante: persona que no tolera opiniones o actuaciones, o que actúa con intolerancia”

“Sinvergüenza: persona que obra o habla sin comedimiento o respeto y con descaro”

img_4934

Hola!

Hace unos días, el pasado lunes, fallecía la modelo y cantante española Bimba Bosé. Su muerte no sólo ha consternado a gran parte de la cultura y la sociedad, sino que ha sido mucha gente anónima (como yo), los que hemos sentido profundamente su pérdida.

Las redes sociales se llenaban de fotos y mensajes de homenajes y despedidas (llegando a estar en trending topic gran parte del día).

Pues bien…

Parece que viene siendo habitual (como pasó con El Niño Adrián y el torero Víctor Barrio), que haya gente que bajo el anonimato o con nombres [que más da!], vuelven a escribir comentarios ofensivos,en este caso, contra la familia Bosé.

Miguel Bosé, dejo por ese día de ser el famoso ídolo y cantante de mucho@s, para convertirse en el tío de… Bimba.

Afectado (como es lógico), por la pérdida de un ser querido, publicó en su Twitter: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”

“Buen viaje a donde?, vaya con el laicismo de la moda del donde quiera que esté…” publicaba en el suyo el periodista Antonio Burgos.

Cuando ví el comentario del Sr. Burgos por una foto que una amiga publicó en su instagram, lo primero que se me vino a la cabeza fue: “Sinvergüenza!!!”.

Independientemente de las creencias, la fe o las opiniones que tengamos cada uno, como se puede poner ese tipo de comentarios, cuando una familia está pasando por algo tan sumamente doloroso.

Cuando falleció mi hermana, hace hoy 1 año, 5 meses y 20 días; yo también la desee buen viaje.

Recuerdo que escribí 2 wasap distintos para comunicar la tremenda noticia a mis amigos y familiares. Uno de ellos decía:

“La Vida es una obra de teatro sin ensayo… Ríe, sueña, baila, canta, duerme… Antes de que se baje el telón y la obra termine sin aplausos”

El otro:

“Hoy Evi realizará su último viaje. Dos Ángeles la recogieron anoche de casa y la llevaron al tanatorio de la M30. Desde allí cogerá un vuelo a lo más alto y elegirá la mejor nube para podernos contemplar. Buen viaje hermanita!”

Y Sí, puse “buen viaje”, porque bien sea hacia arriba o bajo tierra, tuvo que viajar Sr. Burgos!!!

Hoy cuando escribo estas líneas me vuelvo a acordar de Ella, de Bimba, y de todas esas mujeres a las que el cáncer de mama contagió la alegría por luchar y por Vivir, y que finalmente….

se fueron de Viaje para NO volver.

Buen viaje chicas!!!

img_4935

One response to “Buen Viaje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s