Aynaelda

Hola a todo@ssssss!

¿Qué tal va todo? Yo más liada que la pata de un romano, como se suele decir, jajaja.

Hace ya unos cuantos días que volví a comer en una arrocería de Madrid. Para mí la mejor que hay en la ciudad y además muy cerquita de casa de mis papis, mi barrio de toda la vida.

Se llama AYNAELDA y está en la Calle Los Yébenes 38, en el barrio de Aluche.

El restaurante era una antigua pista de patinaje sobre hielo, (de la cual me quedó una señal de por vida en mi pierna izquierda uno de los días que fui a patinar), pero hace ya unos cuantos años que abrieron el restaurante.

Al principio de abrir recuerdo que no es que hubiera mucha gente, pero a lo largo de los años, se ha convertido como os decía, en una de las arrocerías más “buenas” de Madrid.

He de deciros, que el día que fui con mi marido, mi hija, mis papis y unos primos, tenía tanto hambre que al final se me olvidó hacer unas cuantas fotos, sobre todo de los entrantes, porque cuando me quise dar cuenta ya nos lo habíamos zampado!

Como entrantes pedimos “Patatas revolconas con secreto a la plancha”, “mollejas de cordero con vieiras” y “huevos camperos trufados sobre patatas paja y virutas de jamón”, todo realmente bueno.

Como plato principal pedimos dos paelleras de arroz, una de “Arroz abanda” y la otra de “Arroz de hongos con ibéricos”; la primera es la favorita de mi hermana pequeña y la otra era la favorita de mi hermana Evi.

Como os comentaba las dos estaban para chuparse los dedos!

La verdad que a mí el arroz me gusta de todas las maneras.

Como postres al ser tantos tuvimos bastante variedad…

Empezando desde arriba hacia izquierda fueron:

“Pirámide de chocolates con dulce de leche”, “creppes rellenos de mousse de chocolate”, “tartita fina de manzana con helado”, “yogur de frutos rojos con helado de limón” y “tarta de queso con frutos rojos”.

¿A que os ha entrado hambre? jeje

Pues ya sabéis un sitio para disfrutar de todos estos manjares que os he puesto. Espero que os haya gustado.

img_4855

Besos a montones y os iré informando de los Premios de la Blogoteca!

Muaks.

Gemi.

One response to “Aynaelda

  1. Solo a mi se me ocurre ver este post a la hora de merendar… Que hambre me ha entradooooo, jajaja… Doy fe de que esos arroces están de rechupete… Solo de pensarlo me dan ganas de coger un avión e irme a esa arroceria rica rica…. Y de tu herida en la pierna también doy fe (que yo estaba viendo 1, 2, 3 con mama en la cocina cuando entraste con tu pantalón roto por el muslo)… Ya ha llovido ya desde entonces… Besitos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s